¡Punk not dead motherfucker! (y también Hardcore)


Que discazo

2 Me gusta

Nadie de este foro va a ver a la leyenda al Movistar ahora el 26? Copa la banda de River.

@Nuncahabrajusticia

Se lo comió el personaje. Es un pelotudo.

Ademas las entradas son caras.

Hoy eésto es.punk

1 me gusta
1 me gusta

Voy con un ñery de River, 52k (45 y el Service Charge).

No sé cuánta tela tiene el viejo para seguir, yo re voy, vamos LPR.

Voy al campo, abandonaré la ciudad. (bis)
Escapar del mundo de hormigón,
acabar con esta situación.
Aburrido en tantas noches de evasión.
Voy al campo, abandonaré la ciudad.
Porque allí, encontraré la paz.
Porque allí, tendré mi libertad.

1 me gusta

No voy a recitales.

1 me gusta

Pero vos enganchaste una buena época, Cromañón lamentablemente mató el Rock en este país, hoy no existe más, pero bueno, yo me saco las ganas cada tanto con algunas bandas.

2 Me gusta

Está perfecto

1 me gusta

Bullshit, chúpanos la japi… @Nuncahabrajusticia

2 Me gusta

Antes la polla era chevere

.

Bueno, está bien.

1 me gusta

Nuncahabrabuenaonda..

2 Me gusta

Q.mal.prejuicio.

1 me gusta
1 me gusta

Este mes voy a ir a ver a Boom boom kid, espero que Nekro se cope y toque varios temas de Anesthesia

1 me gusta

Necro estaba siempre en la feria del p rivadavia

1 me gusta

justo ayer me escuhe el cd de punta 'a punta tremenda

1 me gusta
1 me gusta

@LeanRP

1 me gusta