Que discazo
Nadie de este foro va a ver a la leyenda al Movistar ahora el 26? Copa la banda de River.
Se lo comió el personaje. Es un pelotudo.
Ademas las entradas son caras.
Voy con un ñery de River, 52k (45 y el Service Charge).
No sé cuánta tela tiene el viejo para seguir, yo re voy, vamos LPR.
Voy al campo, abandonaré la ciudad. (bis)
Escapar del mundo de hormigón,
acabar con esta situación.
Aburrido en tantas noches de evasión.
Voy al campo, abandonaré la ciudad.
Porque allí, encontraré la paz.
Porque allí, tendré mi libertad.
No voy a recitales.
Pero vos enganchaste una buena época, Cromañón lamentablemente mató el Rock en este país, hoy no existe más, pero bueno, yo me saco las ganas cada tanto con algunas bandas.
Está perfecto
Bullshit, chúpanos la japi… @Nuncahabrajusticia
Antes la polla era chevere
.
Bueno, está bien.
Nuncahabrabuenaonda..
Q.mal.prejuicio.
Este mes voy a ir a ver a Boom boom kid, espero que Nekro se cope y toque varios temas de Anesthesia
Necro estaba siempre en la feria del p rivadavia
justo ayer me escuhe el cd de punta 'a punta tremenda