¡Punk not dead motherfucker! (y también Hardcore)

Cuando no discuciones en foros donde se hable de punk?
rescatensen y los pistols que la soben

Los inventores del punk fueron los ramones, ellos impusieron ese nombre a ese estilo de musica. Que tomaron cosas de Iggy Pop, seguramente, pero el punk rock lo inventaron ellos.

//youtu.be/eEOZA2k3Plw

//youtu.be/lUwDX84JDbg

//youtu.be/Eajk2uDWaP0

//youtu.be/1y2gI0crRHU

Aguante Ricky Espinosa.

Los Ramones mostraron el camino, y despues muchas bandas lo siguieron. Y puede ser que hayan sido mejores que ellos, pero personalmene para mi, son los mejroes :stuck_out_tongue:

Y como te voy a vapulear Clari. Cada uno tiene sus gustos y bandas preferidas. Si algo todos tenemos en comun, es q nos gusta el fucking Punk Rock!!

bueno, en fin, basta de esta “pelea” absurda.
aca un poco de punk nacional, bien cabeza… para que se les pongan los pelos de punta a los puristas

//youtu.be/bFNcH_2ARJ4

//youtu.be/Roj6kmbpr2M

//youtu.be/Drs7pBVOv_s

//youtu.be/x87BNCv2ROQ

//youtu.be/Emz50GncAk4

Este era punk!

Cc todo lo que quieras, pero godfather of punk hay uno solo, hizo TODO 10 años antes.

who? :slight_smile: solo pa saber eh. ahhh, estimo que hablas de Iggy y los Stooges?

es al recontra pedo encasillar las cosas… hace falta agudizar los oidos y ampliar los criterios me parece. Yo subi temas de The Jam y Wire que segun Juan Pablo no tendrian un carajo que aportar porque viraron para otro lado… andá a sonar como sonaron esos pibes. Y si The Clash no cambio el punk, bueno no sé, entonces dejo de tocar y de escuchar musica y me pongo un polirrubro…
Wire debe ser una de las bandas mas influyentes de los ultimos 30 años, y salieron del punk.

Si, Iggy, obvio.

Tal cual, para mi la palabra punk tiene un significado más amplio que tocar temas de tres acordes y vestirte de cierta manera. De hecho si empiezo a postear las bandas que yo considero “punk” me rajan a patadas de este thread.:mrgreen:

Yo tambien por eso no quiero desvirtuar :smiley: Mejor que siga la polemica por cosas sin sentido… aunque tengo ganas de subir algun temita de Joy Division o de The Cure eh.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Ya fue, mirá si le voy a decir que no a esto…

//youtu.be/iwR6kHReYsw

Calcula que dentro de lo que yo considero punk tengo algunos músicos de salsa de los años 70, cuando se inició un movimiento under de cubanos y puertoriqueños en estados unidos que después terminaron siendo conocidos todos. Para mi pasa más por la actitud, la manera en que se lleva la carrera e ir contra la norma de lo que se supone que tenés que hacer musicalmente.

jajaja quienes? de salsa? :lol:
Bueno yo no sé si tanto… pero las bandas del post punk son ineludibles para entender el movimiento. Si hay más de 5 adeptos al post punk en este foro, abro un thread.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; escuchaste Sound Affects de The Jam?, si no lo hiciste, hacelo, es realmente una obra maestra. Lo tengo a todo volumen ahora.

Jaja es muy personal mi definición de punk. Quizás la historia de la salsa es más interesante que el género musical en si, aunque los musicos que aparecen en esta película tocaban en serio. Pacheco, Lavoe, Feliciano, Harlow (toca el piano en Lvia Lviaquez con The mars volta), etc. Todos los del sello Fania records, que después armaron la Fania all stars. Que se yo, los banco.:mrgreen:, había que ponerle huevos en Nueva York por esos años siendo latino y queriendo hacer musica latina.

//youtu.be/B0t1QwPKVg0

No sigo porque me fletan.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Nop, will do.

estoy de acuerdo en que el punk es una actitud, pero tambien entiendo como “punk” cierto tipo de musica (un sonido crudo y “pesadito”, letras combativas o de experiencias marginales…)… asi lo entiendo yo,no se,… aunque coincido con [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; en mucho de lo que dice u_u

Si, además me acabo de percatar que el título del thread dice “punk rock”.:mrgreen:

Que grande KurtCo carajo!

jajaja ni yo me habia rescatado :lol: … igual es interesante el debate, asi que lo dejo fluir! (loco, que parte de “hagan lo que quieran” no se entiende? :lol: )

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

//youtu.be/ecV_7MDw1tM

Claro, sería medio contradictorio que te quejes porque te desvirtúan un thread sobre el punk.

De paso dejo unas fotulis de este muchacho que bastante aportó a la causa:

:lol:

seria bastante hipocrita de mi parte :lol:

//youtu.be/12kcpP-8jfM

ya que estamos sin lo “extrictamente” punk…

si, the police…

//youtu.be/y3Y_eCDct2U

Iba a poner la version original, pero amo Oasis je

//youtu.be/XqgX1Q36hD8

RHCP tiene mas punk que muchas otras banditas que se etiquetan de punkytos

//youtu.be/WzVzMqf738w

Joy division, señores

//youtu.be/QrzGpVOPcTI

la power de estos drogadictos

//youtu.be/sLenTilKUXI

Despues subo cosas mas extrictamente punk, pero queria meter otras cosas que el “punky” estructurado no escucha y que en mi opinion deberia