¡Punk not dead motherfucker! (y también Hardcore)

Los mejores. LEJOS

//youtu.be/9xmRt_2Aia0

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

De lo Nacional, me quedo con Los Violadores.

//youtu.be/WCI95XbREkg

1 me gusta

aca les dejo un compilado de punk argentino! ([chivo mode: on]el track 29 s de unos amigos :P[chivo mode: off])

y de paso, que opinan de the offspring? :o

//youtu.be/HbwaTo3XhAs

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

no me malentiedas, pero despues de los ramones vinieron muchas cosas buenas. no los desestimo como iniciadores, ni como muuuy buena banda… pero creo, personalmente, que despues le siguieron cosas mejores u_u (dale, vapuleenme…)

Ufffffffff si, aguanten los viola!!!

La mejor version de Ultraviolento tocada por Die Toten Hosen:

//youtu.be/OWY76z_draA

INCREIBLE como me la sube esa version! TERRIBLE!

Para mi gusto este es el mejor tema de los Viola:

//youtu.be/vHtdDxE6zPI

Tengo recuerdos tristes, desde un lugar lejano
crudos inviernos en el norte siberiano, oh oh oh
Recuerdo un lugar, donde todo está prohibido
desde la crítica hasta el más leve suspiro

Sin ataduras en el este
leyendo a Engels ya Marx
Sin ataduras en el este
brindando vodka con caviar
Sin ataduras en mi mente
yo sólo busco la verdad
Sin ataduras en mi loco corazón.
sin detenerme!!!

Tengo recuerdos turbios al norte de Río Grande
yo fui espalda mojada y supe lo que es el hambre, oh oh oh
Recuerdo un lugar, donde todo es permitido
como cargar las armas y matar a los vecinos

Sin ataduras en el oeste
consumen todo sin parar
Sin ataduras en el oeste
pintan de negro al Ku Klux Klan.
Sin ataduras en mi mente
yo sólo busco la verdad
Sin ataduras en mi loco corazón

El mundo está partido, en dos bloques bien distintos
los pequeños burgueses sirviendo al capitalismo
y los idiotas útiles sirviendo al comunismo
en la loca carrera que lleva al hombre hacia el abismo

Sin ataduras en el este,
leyendo a Engels y a Marx.

Sin ataduras en el oeste
consumen todo sin parar

Sin ataduras en mi mente
yo sólo busco la verdad.

Sin ataduras en mi loco corazón!!!

kajsdghhfjsk la rompen los hoseeen!!! jaja me re cebeee!!

//youtu.be/JLP-HnQjBpc


otra banda que me re ceba son los dropckik murphys! como la rompen estos tipos! me encanta… encima los escuchas y te dan ganas de romper todo y hacer alto quilombo!!

//youtu.be/1CZyLiBxaQE

//youtu.be/3uYST9R9Z58

y esta, que es re conocida, que tambien la bardea en buena

//youtu.be/x-64CaD8GXw

me gusta mas esta versión:

//youtu.be/C9edmESRO2Y

salto con cualquiera, pero me copa esta banda

//youtu.be/g78XLZ-f1_c

(soy insoportable :lol: )

Una falta de respeto que el primer tema de este thread no sea de los Ramones. Bien @Kissero Riverplatense; por ser el que puso orden jeje.

No me gustan mucho los Pistols pero tampoco pueden faltar.

//youtu.be/FXCQUEtyeBk

fue adrede. no estan los ramones, por que estan los clash, que son infinitamente mejores . y si tenia que poner un CLASICO, lo voy a hacer de la mejor banda. no de la que tiene nombre :wink:
y los pistols no me gustan para nada… totalmente sobrevalorados. aunque no niego que forman parte de la triada que dio inicio a todo, y que tienen mas “violencia” encima que los ramones, lo cual rescato…

  • falta la opinion de [MENTION=13027]theclash[/MENTION]; aca(?)

Infaltables en el soundtrack del verano:

//youtu.be/PScmRiaZhwk

Copado este thread. Aporto algunos temas de dos bandas que me parten. Recomiendo poner spoiler.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Más.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

De paso pregunto, alguno o alguna, alguna vez fue a alternativa? Lugar under pre-cromañon por excelencia. Las fisuras que me pegue ahi, habia de todo… :lol:

si no es la mejor letra que tiene nofx, le pega en el palo…

//youtu.be/9v8oDqN76Mc

a mi, personalmente me gusta mucho el punk por la musica, pero tambien por la actitud. y cuando es una banda que habla de temas sociales o politicos, MEJOR. no se a uds, pero a mi la letra me influye muchisimo! si una cancion tiene una letra pelotuda, no la puedo escuchar mas… quizas a eso se deba que prefiera a the clash por sobre los ramones, por que tienen un mensaje.
quizas tambien por eso sea que AMO a bad religion :heart:

//youtu.be/ntg9lGDLGFQ

KILL KILL KILL TILL THERE´S NOTHING LEFT TO KILL

//youtu.be/zzJr6hV_ln8

Los Clash mejores que los Ramones? Pfffffff, los Clash hicieron un solo disco de punk, despues se dedicaron hacer otros ritmos, asique si el thread es de punk, los Clash no son ni en pedo la mejor banda de punk rock.

Los Ramones fueron la banda punk rock por excelencia, ellos inventaron el genero, sin los Ramones, ni los clash ni los pistols ni todas las demas bandas que vinieron despues, hubiesen existido. Es mas, mirate The end of the Century DVD de los Ramones y fijate lo que dice Strummer sobre Los Ramones, él y varios integrantes de bandas inglesas los fueron a ver a los Ramones y ahi decidieron formar una banda.

Coincido en que los Pistols son sobrevalorados y marketineros, pero no quita que sean un emblema del punk. Y volviendo a los Ramones, si hubiesen sido queridos por la prensa de EEUU serian mucho mas grandes de lo que son. Por ende el sinonimo del Punk Rock son los Ramones, que hicieron 1500 discos de Punk Rock, los Clash hicieron uno o dos y gracias.

//youtu.be/i3F2y2hRP4o

no dije que son la mejor banda, dije que son mejor que los ramones. de todos modos esa es mi opinion. y todo bien, yo nunca dije que no fueran iniciadores, lo son. y si, hacen punk. pero a mi me gustan mas los clash. ademas, la actitud de los clash es totalmente punk. yo no estoy diciendo que los ramones no existen o que no son punk. yo estoy diciendo que los clash les rompen el culo, con un solo disco (segun vos). todo bien lo que diga strummer, yo te esoy dando mi opinion. A MI me gustan mas los clash.
ademas ¿desde cuando la cantidad es mas importante que la calidad? que importa cuantos discos hicieron?? a mi me gusta mas el sonido trash, los ramones son demasiado tranquilos para mi … eso me hace una ignorante o una desconocedora del genero? dudo.
es depende como vos veas el punk…

y con respecto a los pistols, es lo que te decia recien. el punk, ademas de un genero muscial es una actitud. y los pistols destilaban actitud. eran antisietema, eran combativos, eran la imagen del punk… desafiaban la “moda” y el sonido conocidos hasta el momento…por eso son simbolos del punk. pero yo no creo que sean una buena banda. no me importa que sean “la imagen del punk” o lo que sea… sonaban sucios y no me cabe. de nuevo, es tema mio. yo no dejo de reconocer a los pistols, o a los ramones. simplemente veo que los clash estan muy poco valorados, siendo que fueron una banda de puta madre, y que encabezaron, con los ramones y los pistols, la escena primigenia del punk rock.
ademas, es un tema de gustos… a mi me cabe muchisimo mas la actitud clash, que la actitud ramones… y la musica tmb. no me van a gustar mas los ramones por que vos digas que son sinonimo del punk…

Quien dijo que seas una ignorante o que no sepas nada? Aparte la cantidad y la calidad de los Ramones fue siempre entre buena y excelente. Los Clash son una excelente banda, pero hablando de Punk, no tienen hilo para discutir con los Ramones, la discucion existiria si se estuviese hablando de Rock de los 70. Pero de Punk en si, los Ramones son muy superiores a los Clash. Por algo tocaron 20 años, y siempre ese estilo. Los Clash sacaron uno o dos discos punk, despues empezaron a jugar con otros ritmos y se alejaron del ritmo punk.

Que a vos te guste mas una banda que otra, no quita, que es una falta de respeto que no los pongas. A mi los Pistols me parecen que fueron los que comercializaron el punk, y de las 3 bandas mas importantes la que menos me gusta, sin embargo, no voy a discutir que el punk se hizo conocido mundialmente en parte gracias a ellos tambien.

Y eso de que los Clash le rompen el culo :roll:, no es Futbol el Rock nena, no es cuestion de romper el culo o no. Gracias a los Ramones hoy vos podes crear este thread y hablar de Punk, asique simplemente dije que era una falta de respeto que esten hablando de Punk y no pusieran ni un tema de Ramones. Nada mas, y en todo caso Los Ramones le rompieron el orto a los Clash, porque vendieron mucho mas discos que ellos, hicieron muchos mas recitales que ellos, recorrieron el mundo mucho mas que ellos, etc.

//youtu.be/hQ59JuUurYU

ya se que el rock no es futbol, chabon. es una expresion.
ademas, en que parte yo estoy diciendo que los ramones no fueron todo lo que vos decis que fueron?? fueron inciadores, pioneros, creadores, simbolos del punk… lo que vos quieran. ME GUSTA MAS THE CLASH.
ademas hay miles de bandas que empezaron siendo punks, y que despues se desviaron para otro lado, pero eso no quita que , cuando fueron punkis, marcaron a fuego la historia del genero.
a mi me parece una falta de respeto que estes menospreciando una banda como los clash, que trajo la politica y el contenido al ambiente. los ramones la empezaron, los pistols le pusieron la imagen y los clash le pusieron la ideologia. sin ninguna de las tres bandas el punk seria lo que es ahora, ni estariamos teniendo esta discusion.
el resto es cuestion de gustos. me parecio apropiado empezar el thread con un tema de los clash, por que yo los siento menospreciados, y queria darles el lugar que siento, les corresponde dentro de la escena.

*igual todo bien, no quiero pelear por esto. si me decis que odio a los ramones, te la sigo hasta el fin del mundo. pero los ramones me gustan mucho… solo que los clash me gustan mas. y ninguna de ambas, es , en mi opinion, la mejor banda que ha dado el genero…

Interesante tema para ir conociendo bandas y musica Punk de la cual conozco muy poco, solo algunos nombres de bandas, pero no me adentro mucho en esta musica

Banda X

//youtu.be/UQJ9uYXdMOE

Buzzcocks

//youtu.be/51OB2YoC4sg

//youtu.be/kbaF8F-DasM

Vamos a lo seguro…

//youtu.be/Zkq-4rR4dOo

Un clasico

Yo soy de los que piensa en el punk más como una actitud, una forma de vida, que un estilo de música. La música puede ir mutando pero ser punk es otra cosa. The clash siempre fue punk.