Tim, Stephen King y Lars
Con la necesidad de un recital que tengo, no aguanto mas a que toquen en groove
Que genio S.King viejo, el mejor escritor de terror de la historia es recontra Ramonero
Un grande Maguila… si escabiabamos Birra en el Tio Bizarro, lástima que es de boca.
unos amigos de Calzada Los Chupín. Les dejo el disco.
[video=youtube_share;n32xxleWXbg]https://youtu.be/n32xxleWXbg[/video]
les recomiendo este disco stoner (Y) cebadisimo lo subieron recien al grupo de la madhouse
En qué andá Ácido? Tenés idea? Hace mucho que les perdí el rastro, la última vez que me enteré de un reci suyo fue hace como 3 años en El Amparo pero no fuí. La vejéz me pegó mal. No sabía que Maguila era de boca. Tampoco hablé mucho con él, pero tengo recuerdos turbios de ir a un par de ensayos de Ácido en un antro de Lomas y que corría el aguardiente a lo loco. Para colmo era verano, tipo 6 de la tarde. Salí re mareado de ahí. Fue a fines de los noventa, ponele. Qué banda rara Ácido, si se hubiesen puesto más las pilas la hubieran recontra pegado. ¿Hace cuánto que tocan? Cómo 30 años? Igual el único que sigue siempre es Maguila.
Che, esos Chupín me re suenan por el nombre. Tienen algo que ver con una ex banda llamada Calle de Tierra o estoy confundiendo épocas y flasheando mal?
Maguila esta viviendo ahora en Bariloche, arregla equipos de frío y Heladeras.
Como no vas a salir medio mareado de ahí si arriba de la consola hay 2 kilos de merca.
Si son 2 de los de Calle De Tierra, Lalito que es un amigazo, Ramón un amigo de la infancia, chiqui que tambien era de Calle y Dani el batero.
Mirá que chico es el mundo. Si bien ahora que pusiste el disco escuché algo, no los conocía, pero alguien me había tirado el dato. Además lo primero que se me vino a la mente fue la canción Corazón Chupín. Si habré gastado el cassette de Calle, que encima era una regrabación de otra regrabación de otra grabación y se escuchaba para el orto.
Este es un temón que trasciende épocas:
vengo a interrumpir un poco estos momentos de nostalgia de los veteranos del punk, sepanme disculpar [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=59630]Dirty Harry[/MENTION];
y me retiro :lol:
Don’t let your walls down, you might fall in love… they’re crashing down now, it’s you i’m thinking of…
no soporto mas estar asii, cianuro y plomo quiero dentro de mi uoooooooo uooooooo
que banda la puta madre
flema es con ricky no se olviden
Qué se arme el debate, para mí flema es con Ricky y sin el también.
naaa, hubiesen seguido con topos que seguia una linea, ahora es muy pija lo que hacen arriba de un escenario todo el tiempo a la defensiva
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
hace como 2 años estoy a pleno con este lp de mierda como me ceba la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
al palo con esto ahora
NO DEJEN CAER ESTOOOOOO!!!
No hay pogo si no está [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];
No se si ya lo pusieron. El 31/10 vienen los Dropkick Murphys. Tocan en Groove, 800pe la entrada por Ticketek.
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];
Oct 31 GROOVE PALERMO, ARGENTINA
dice la pagina oficial