Lemmy, Iggy y Joey sería una delantera ideal para ganar la cuarta de la mano del Muñeco.
siempre habra botellas vaciaaaaaaaas en las calles y en mi corazoooooooooon
EMBAJADA A LAS ELECCIONES
Tanto Pearl Jam (y acá incluyo a Vedder principalmente) y los Peppers son muy fanáticos de los Ramones y creo que eso se noto en el disco tributo por que los temas que hicieron son de los mejor del disco. Incluso (y estos son gustos personales) la versión Pepper de Havanna Affair me gusta mas que la original.
Acá dejo un par mas de covers de ellos:
Primero 4 temazos de Road To Ruin:
Y una versión distinta de I Remember You por Eddie Vedder solista:
Eddie Vedder vino a grabar con la cámara el último recital de los monchos en el Monu.
Estaba arriba en el escenario.
Eddie vedder era intimo amigo de Johnny, al igual que Kirk Hammett
Foto juntos viendo a LA Dodgers
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Eddie Vedder en un cumpleaños de Johnny usando su peluca, ya que era ya en las epocas de principios de los 2000s cuando le habian detectado cancer a Johnny, y por la qimioterapia usaba peluca.
[video=youtube_share;H7ClejZmk4Q]Die Toten Hosen - Uno, dos, ultraviolento HD - YouTube
[video=youtube_share;chlZfDpUfLs]Me First And The Gimme Gimmes - Over The Rainbow (Live '09) - YouTube
[video=youtube_share;fmmrkNCJPf0]https://youtu.be/fmmrkNCJPf0[/video]
We was young and in love
And you’re the only girl
I’m ever thinking of
Yeah, yeah, yeah, yeah, yea
re melancooooooo
tenia un humor complicado esa noche :lol:
Un oldie de zona sur
Nuevo disco, me enganché con esta banda
[video=youtube_share;QqTIC5tviPg]Rancid - Trouble Maker (FULL ALBUM DELUXE 2017) - YouTube