Reviviendo
Escuche recien esta cancion en mi pieza y no me di cuenta que estaba mi gato, se convirtio en un Leon, estoy atrapado, manden ayuda.
Como murió este tred
aguanten embajada y malmo!
pregunta polemica para revivir un poco esto
Danzig o Graves?
fundamente.
Es difícil, banco a Danzig un poco mas pero por que fue el 1er cantante pero es parecido a que si preguntaras entre Dee Dee o CJ Ramone a quien bancas mas, obvio que a Dee Dee pero a CJ se lo banca también, es algo similar que de por si, se banca a los 2, cuando entro Michale Graves a Misfits rejuveneció a la banda y pudieron sacar 2 terribles pedazos de discos como American Psycho o Famous Monster, aunque es distinto al sonido crudo del primer Misfits son excelentes álbumes y hicieron que la banda pueda captar fans mas jóvenes como nosotros.
a mi me gusta mas graves. me gusta mas como canta el loco y como suena la banda con el.
lo banco a danzig tambien, y me gusta como canta, de hecho me encanta solista… pero a la voz de graves no hay con que darle, aunque el sea un careta que no sabia ni quienes eran los misfits antes de tocar con ellos jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Danzig es mucho mas cabeza, y si el punk rock no es cabeza, que no sea nada. Ojo, me encanta Graves y lo vi en vivo dos o tres veces con Marky.
Parrafo aparte, que hermoso que es Only en vivo, mameeetaaaaaaaaa
y yo me quedo con dazing, pero me gusta graves tambien, solo por elegir
amen.
(igual sostengo mi voto)
Yo fui punk en los 90s, ya de grande evolucione y me fui hacia generos mas complejos como el heavy metal. El punk es muy cuadrado y muy pequeno, si queres hacer algo mas complejo, ya deja de ser punk. Es un genero muy corto, generalmente el punkrocker no sabe de musica, o sabe muy poco. Lo digo como un tipo que vivio a full la escena del punk, al ir a recitales punk te das cuenta de eso.
Generalmente el tipo que escucha punk ni siquiera sabe tocar la guitarra, y si sabe tocar, toca lo basico. Un tipo que toca diferentes escalas jamas seguiria un genero con 3 notas. En cambio vas a un recital de heavy metal, power metal o el genero metal que digas y por lo general los tipos son musicos, saben tocar instrumentos, muchos de ellos tocan mejor que los propios musicos del escenario. Esto lo presencie varias veces, en un recital de Iron Maiden ves tipos que te hacen el solo de Adrian Smith y le pegan a todas las notas con sus guitarras imaginarias, en un recital punk en cambio solo hacen pogo y tiran cosas.
si hay algo que me rompe las bolas del metal, son estos tipos que se creen que el metal es el estadío superior de la musica, que se piensan que cantar de dragones y hadas con un solo de viola atras es lo mejor del mundo.
si bien es totalmente admitible que el ambiente punk esta plagado de gente cuadrada, ¿vos fuiste a un recital de metal? ¿y tenes cara de decir que otros son cuadrados? ja… me haces reir las tetas.
a mi me gusta el punk y me gusta el metal, me gusta el rock en general… y “evolucione” de esa cuadradez de cabeza de decir “lo que yo escucho es mejor que lo que escuchan los demas por que a mi me parece”. aparte esa generalizacion ridicula de que los metaleros saben tocar todos los instrumentos y los punkis solo saben hacer pogo me parece re boludo, y dice mucho de tu “evolucion” :roll:
*ah y si tengo que hablar de mi experiencia, los metaleros que conozco son bastante pelotudos. buenos y copados… pero ignorantes de la vida. en cambio la mayoria de los punks que conozco saben donde estan parados, tienen idea de politica y sociedad… tranki panki.
Yo también te hago el solo de The Trooper en el guitar Hero eehh
Para mí el punk es uno de los sub géneros más abiertos que existen, hay bandas que mezclan los famosos tres o cuatro acordes con otros estilos de música, como el reggae, ska, electrónica, trash, etc… Y para conseguir eso hay que saber tocar por encima de la media. Por otro lado, no se puede decir que haciendo eso se sale del género punk porque justamente el punk, la ideología punk, dice que vale todo y no hay ninguna regla, musicalmente hablando. Que después se haya establecido un parámetro de lo que es o debería ser una banda punk es otro tema relacionado con lo marquetinero. Si te dijeron que una banda punk no podía mezclarse con otros géneros, bueno, te mintieron o te juntaste con los punks equivocados.
Si lo planteamos desde el lado del músico (un músico bueno y completo), es verdad que como guitarrista, bajista o batero uno se puede sentir medio limitado por el punk, pero como dije, el género no limita ni ahí. Que haya bandas que no salgan de los tres acordes (por comodidad, incapacidad de producir/generar algo nuevo, de mezclar, innovar) es otro tema. Y que haya gente cerrada que bardea a una banda porque mezcla punk con tecno o cumbia, es problema del público. Y es acá dónde también depende lo que consideremos por punk; la música o el contenido (letras, mensaje, posición política, etc…) Hay bandas punks que tocan muy bonito y que parecen haber estudiado en un conservatorio pero no dicen nada, son como el soundtrack de una publicidad de bebidas dietéticas. Y hay bandas que suenan básicas pero dicen cosas relativamente piolas.
Personalmente yo me quedo con la segunda opción. Cuando escucho punk quiero que una banda me diga algo (si es algo nuevo mejor), no me interesa si no hay solos de viola de 7 minutos. Si quiero escuchar solos pongo otra música.
Básicamente el punk es simple, está en su germen.
Y decir y hacer las cosas simples también es una manera de hacer música.
Cambiando de tema
Gracias al Punk existe el Thrash sino mira a Hetfield que cita como grandes influencias a GBH o Misfits. Que a vos no te guste no quiere decir que las personas que escuchamos Punk Rick seamos cuadrados y cerrados musicalmente, que a vos no te guste es una cosa pero no podes encasillar y generalizar a toda la gente asi.
[video=youtube_share;-Kip_7lIXv0]MALA SUERTE - Nena no te vayas - Feliz domingo - 1992 - YouTube
[video=youtube_share;10SAtqOrT-o]MALA SUERTE - Ella se marchó - La TV ataca - 1992 - YouTube
[video=youtube_share;v0YABqTsUiQ]- YouTube
[video=youtube_share;Hs-y7JrlFWM]A los chicos de mi barrio- Sin Ley - YouTube
[video=youtube_share;jVesupP1PuQ]B.A.H.C DAJ - YouTube
[video=youtube_share;frE-3tWDtIc]Mala suerte - Al caer la noche - YouTube
[video=youtube_share;9m7tPikH0UA]Toy Dolls - Nellie the Elephant (We're Mad, Sunderland, UK, 1984) - YouTube
[video=youtube_share;kemivUKb4f4]Weezer - Buddy Holly (Official Music Video) - YouTube
[video=youtube_share;RcAerhkRfiQ]- YouTube
[video=youtube_share;qCfC5yVlvj4]- YouTube