¿Pumpido, Burgos o Barovero?

El mono lo amo, que voy a decir. Acuerdense allá en Cali.

Pero elijo a Barovero de los que vi, por que se repitió siempre en los momentos cruciales y para campeonar. Bosta sudaca. Medellín. Casla Recopa. Tigres allá. Sanfrecce. Barca.

2 Me gusta

//youtu.be/4pvwylp0U4o

Si no se dislocaba la vertebra en esa estirada, no ganabamos la copa ni en pedo

A Pumpido no lo vi, así que no puedo opinar mucho. Pero campeón de todo e invicto contra boca, mucho mas no se puede pedir.

Burgos era un arquerazo. Para mí la personalidad le termino jugando en contra y quedo como un “arquero payaso”, pero era un tipo que te salvaba en partidos calves. Si hubiese estado en el 2002, el tiro libre del sueco lo paraba de pecho y salia jugando…

De Barovero ni hablar, en los momentos calves siempre estuvo firme.

Lo voto a GERMAN ADRIAN RAMON porque de pibe era mi héroe, pero sin dudas un empate técnico entre los 3

9 Me gusta

Burgos y Barovero atajaron dos penales que cambiaron la historia.

8 Me gusta

Siempre tenés que opinar defenestrando algo bueno que tuvo River. Bah, siempre opinás defenestrando algo, no podés opinar sin caer en el desprecio o en algún modismo resentido, y me enferma que siempre la liga algo a lo que generalmente el hincha de River le tiene aprecio. Por lo tanto eso denota una necesidad de llamar la atención increíble y ahí le agregamos la parte de tu resentimiento.

Yo no se de fútbol? Y vos? Una persona que escribe lo que escribís vos (en materia futbolística) sobre el técnico más ganador de la historia del club del cual supuestamente es hincha, no sabe una goma de fútbol.
Saludos

2 Me gusta

No dije que estuviera arriba de esos dos pero en la copa del 96 tiene un porcentaje altísimo de méritos sacando ese penal y atajándose todo allá.

Podríamos haber vuelto con tres goles abajo y andá a remontarlo.

8 Me gusta

A Barovero lo quiero muchísimo, sin dudas uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos.

A Pumpido no lo vi, pero ganó Libertadores e Intercontinental. Igualmente no puedo opinar al no haberlo visto jugar.

Pero yo me quedo con el Mono Burgos. El primer arquero que vi en cancha (?) e ídolo de pendejo, lo banco en todas al Mono.

Igualmente coincido con Howen que es empate técnico, elijo a Burgos simplemente por el cariño que le tengo.

6 Me gusta

Vos tenes que aprender a respetar las opiniones de los demas , si para mi Burgos es un arquero que esta sobrevalorado(encima opinas cuando estoy segura nunca viste un partido de Burgos en la cancha )al igual que Ramon de tecnico es opinion mia , respeta lo que opinan los demas , porque por escribir algo con lo que no estes de acuerdo no tenes porque putear como haces muchas veces ni escribir cosas ofensivas como hiciste en la citacion anterior , si no te gusta lo que escribo en vez de insultar o contestar mal ignoralo y no opines , mira que facil es

No vi a Burgos en la cancha. Tampoco por tv. Eso no quita que siempre estás bastardeando algo lindo o bueno que tiene River, y es por eso que te cité. No te cité porque pienso que Burgos es más que Lev Yashin, te cité porque estás siempre comentando y menospreciando algo en todos los threads que hay. Si abrimos un tema para hablar del asado y todos ponemos “Qué rico el asado” tu comentario va a ser “esa comida totalmente sobrevalorada, la ensalada le da mil vueltas, no me olvido de esa vez que a mi viejo le quedo un poco rojo, no se cómo hay hinchas que pueden comer asado, les encanta que les griten que está crudo en la cara” En lo demás tenés razón, el pelotudo que te lee soy yo. Adiós.


On topic, no voto porque no vi a los 3.
Pero el hombre de verde es mi héroe.

7 Me gusta

Vi solo a barovero y lo amo

1 me gusta

Escribiste exactamente lo que pensaba poner. Un genio trapito, pero el mono es el mono

1 me gusta

Ahora porque pienso que Ramon es un tecnico con la capacidad del monton es defenestar? o decir que Burgos es un arquero medio pelo es defenestrar? son opiniones mias,de la unica persona que podes decir que hay desprecio en mis comentario es justamente de un bostero al que muchos tienen de idolo en este foro

¿por que lo odias tanto a maradona? ¿por bostero o porque lo comparan con tu ídolo y siempre lo ponen arriba?

1 me gusta

laridiosplatense

A Barodios lo amo con el alma y siempre apareció en los momentos clave, Pumpido ganó la intercontinental, están a la par me parece. Al Mono lo pongo apenas un escaloncito más abajo.

No la juegues de victima porque vos te la pasaste tirandole mierda al riojano por cuanto thread haya. Ahora con el mono hacés lo mismo. No importa que no sea el mejor arquero de la historia, no tenés necesidad de hablar así de alguien a quien los hinchas de River queremos mucho. Lo tuyo no es solo una opinión o crítica, es mala leche.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Tal vez, no habrá sido el mejor arquero pero era un distinto. :mrgreen:

//youtu.be/hbtguBLyzKo

Porque es el mas anti River de todos los bosteros , yo no entiendo como un hincha de River puede tener aprecio por un bostero que se la pasa hablando pestes de River

3 Me gusta

no creo que sea el mas antiRiver de todos los bosteros. Chicanea un poco a veces, como todos. Los del 2000 hay algunos peores, como tevez o barros schelotto o schiavi. Y hay otros mas viejos que directamente hablan mas de mierda de River que de boca mismo, tipo giunta o el paraguayo que murió la semana pasada

Yo también lo detesto a maradona y Messi meh.

Es un asco el gordo falopero, bostero anti River repugnante.

1 me gusta

A Tevez y al mellizo que los detesto principalmente al simio nunca los escuche decir que River es de la B como dice cada vez que le dan un microfono al falopero y lo peor es que hay hinchas de River que lo veneran , verguenza ajena dan…

1 me gusta