¿Pumpido, Burgos o Barovero?

Vos lo pones por encima de Amadeo a Fillol?

Imagino por el reconocimiento que tuvo Amadeo que fue otro arquero de clase mundial como el Pato. Lo que decía de Fillol lo decía respecto a Pumpido, Burgos y Barovero

4 Me gusta

El mono era mi ídolo de la infancia, lo quiero mucho. Era un muy buen arquero pero tenía una particularidad: le podías patear 10 tiros al arco y 9 iban a ser atajadas espectaculares pero el tiro más boludo de todos, ese entraba.
Además, era una especie de demente que nunca sabías que podía hacer. Recuerdo un partido de verano en que salió jugando y amagando jugadores, lo tuvieron que bajar cerca del área para pararlo, un crack. Tuvo mucha personalidad y supo estar a la altura.
A Pumpido no lo vi, así que no opino.

4 Me gusta

Muchachos, en ningún momento dije que estos son los 3 mejores, obviamente que el Pato y Amadeo fueron los mejores, solo inicie el tema con Trapito, Pumpido y el Mono porque son los que ganaron la Libertadores.
Con respecto a la encuesta, no se quien la hizo, soy nuevo acá y todavía no entiendo del todo como es esto…

4 Me gusta

no puedo votar a 2 tipos que nunca vi, asi que mi voto es mas que obvio

Nunca no estás escribiendo algo nefasto. Es increíble.

9 Me gusta

//youtu.be/J2hDMIjD9TU

1 me gusta

El único arquero campeón del mundo , Pumpido.

falto Comizzo

Barovero.

A Burgos lo tenía de ídolo. Trapito es trapito pero la personalidad del mono te pasaba por arriba, un gran jugador adentro y un crack con todas las letras afuera. Si es por carisma lo voto a él por sobre todo el plantel del 96.

Él y sus buzos espantosos.

Si vamos a hablar de atajar algun penal… creo que no hace ni falta este tema.

Ver ese video es mejor que hacer terapia loco

Ustedes sobrevaloran a Burgos por su carisma. Como arquero era bastante iferior a Barovero y Pumpido.

los 3

otra vez con eso de que los arqueros ganan partidos (?)

Hablando de penales importantes:

//youtu.be/8o3uzEa58Aw

Igual, no me va eso de rankear. Nos dieron mucho y los quiero a los tres.

Ahi ví que ya lo habían puesto. Mala mía.

1 me gusta

Los tres aportaron lo suyo para que este club sea cada dia mas grande.

1 me gusta

Mejor segui con lo tuyo que es escribir idioteces en el rincon del termo , porque de futbol no sabes nada…

No hay que darle bola… siento más empatía con un bostero pedófilo que con la sidosa esa.

8 Me gusta