Pulgar abajo para el Checho. Confirmado 25/7

bieeeen,al fin se dieron cuenta!

Eso seria otro suceso tragicomico pero que no sorprenderia a nadie…

Yo traeria al que gano un oro olimpico con la seleccion…

Van Gaal? :lol::lol::lol:

Yo pongo un interino hasta 2012, que contratamos a Guardiola :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el checho batista?

espero que no llamen a otro de los nefastos de la generación del 86

No a ese no, al otro.

Felipao Scolari tiene que ser el tecnico.

y la verdad que el Loco Bielsa me gusta como opción. Que digan lo que quieran de Japon y Corea y que se yo, desde que se fue él, no volvi a disfrutar un partido de la selección, salvo quizás el 3-1 contra Brazil por las eliminatorias con Pekerman. Después fue todo para el olvido

Bielsa hizo jugar bien a Rosales, Rosales!!!

Deberia dirigir el equipo del planeta Tierra.

También fue parte del primer cuerpo técnico de Astrada en River, ¿no?

no estaban en monterrey o corinthians en esa época con el Kaiser?

No estaría mal la idea de pensar en algún extranjero. Pero en AFA tirás esa idea y seguramente te cortan la cabeza, el argentino es muy orgulloso y todos pondrían un grito en el cielo. Y eso que muchos DT argentos dirigen en otras selecciones del mundo…

[FLASH]http://six.flash-gear.com/mp/mp.php?c=s&id=862932230&k=858113679&h=295[/FLASH]

Segun Vignolo parece que limpian a todos, desde Batista a Perazzo y Garre, esa es una muy buene noticia, seguramente primero van a esperar que Perazzo quede eliminado en primera ronda con el sub 20 y despues arafue…

que venga Guardiola a ver si por fin conseguimos jugar como el barcelona :lol:

Como pretender que este fracaso en la Copa América sea el fin del dueño de la ferretería más rentable del mundo es utópico, lo único que espero es que esto sea el fin de la nefasta generación del '86, como vengo esperando desde hace 3 años, cuando asumió ese gordo de mierda y su séquito de ignorantes.

Ya tuvieron su chance, se introdujeron profundamente en la estructura del fútbol argentino, destruyeron todo lo bueno que había hecho la gestión Pekerman, y fracasaron ROTUNDAMENTE. Esa manga de ingnorantes e incapaces sin ningún tipo de preparación ni credenciales más que la chapa oxidada de campeones mundiales de hace 30 años no tiene que pisar nunca más el predio de AFA.

NO VUELVAN NUNCA MÁS.

Si existe una votacion seria y desinteresada, para mi Sabella afana.

Está perfecto. Es el momento de realizar la refundación del futbol argentino. Afuera todos esos inútiles y afuera los Noray Nakis, Bilardo, Humbertito Grondona y demas que cobran sueldazos y no hacen un joraca.
Increíble lo mal que se hicieron las cosas de, no sé, 5 años a hoy. Todo mal. La última firmarle tres años a Batista y a las dos semanas rfajarlo.

Si, eso escuche en TyC tambien, limpian todo, menos la ferreteria, desde Baquista hasta Perrazo y pasando por Garron…
No pueden ser mas pelotudos, justo a una semana de que se inicie el Mundial Sub20 mandan estos rumores, como para que el Dt de la juvenil vuelva en primera ronda, contal, la excusa esta, el peor de los grupos Mexico, KN e Inglaterra… pensaba que el ferretero seguia lucido, pero, parece que no…

Ojala que rajen a toda esa degeneracion del 86, hicieron merda lo poco de bueno que quedaba de la selecion hasta los juveniles…

igual sacan a batista… pero el verdadero cancer sigue… como to odio grondona hijo de remil puta