Pulgar abajo para el Checho. Confirmado 25/7

Que bien Grondona siempre siguiendo con un proyecto, de Menotti - Bilardo - Basile - Passarella - Bielsa - Pekerman - Maradona - Batista - Sabella/Martino.

Ahi ven porque nunca ganamos un carajo, porque no existe una idea de nada, siempre intentando salir del paso contratando nombres en vez de proyectos.

Chau Grondona, Pekerman a los juveniles y Sabella a la mayor ----> Campeones Mundiales 2018 :wink:

A mi me gusta Sabella. Pero, Ramon me puede…

turnes hijo de puta, anda a AFA y vota como corresponde una vez hijo de puta… le decis si a batista primero, despues no peleas por river, le haces caso al kaiser para no ir mas, ahora en la b tenes que volver a pelear por la $ de la tv… dale boludo!

Me parece que AFA tiene una lista negra de DTs en la cual Ramon y el Tolo son los unicos integrantes.

Sabella, Pekerman y Tocalli en la seleccion… DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!

¿Paraguay va a dejar que nos llevemos a Martino así nomás? JA JA JA

Más allá de eso, me gusta Sabella, el tipo sabe plantear partidos de eliminación directa, sabe de pelotas paradas (nuestro principal déficit) y además considero que su esquema de línea de 3 es el más apto para los jugadores que tenemos.

Me quede dormido durante 5mts y soñe que Passarella volvia a la seleccion y decia:“De la Seleccion me sacan con los pies para adelante” y habia elecciones anticipadas en River.

que este año de la mano de sabella… (8)

Martino está sin contrato, porque tiene ganas de irse.

NI EN PEDO. Salvo que tenga una cláusula en la que pueda rescindir contrato con la Selección si lo llaman de River. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Cómo era la canción? Ah, sí… la Selección, la Selección, se va a la puta que la parió. ♪♫

Abrazos, Martín.

Seguro pondran a Batista de nuevo, o a algun pajuerano de la misma talla.

¿Alguien me puede explicar que merito o que capacidad le ven a sabella para dirigir a la selección? pregunto desde la ignorancia.

Sabella tiene carnet de conducir, Batista no lo tenia…

-Su ciclo en Estudiantes, sobre todo en torneos de eliminación.
-Ya trabajó en la selección, en el ciclo Passarella

esos son los principales, imagino.

Dicen que del grupo que estaba con Passarella (aunque éste era el que decidía al último siempre) y Gallego, Sabella era realmente el DT o el que hacía los laburos como tal, je.

Si no llamas a un tipo como Sabella, a quien? no sé que otros DTs de mayor nivel hay hoy en Argentina. Algunos dirán Martino, ok. Después dirán Bauza o Russo otros, que son los mismos nombres que dan vueltas. Y los que siguen sosteniendo el nombre de Simeone, je.

No sé, Bielsa no está, Bianchi no dirige. DTs superiores a ellos que puedan estar, no hay…

Martino dijo el lunes que no tiene contrato firmado. Además el dijo que por lo pronto después del mundial aceptaba seguir hasta la copa américa me acuerdo, y que para que siga iba a analizarlo después de éste torneo.

Ponen a PErazzo, el de la sub 20, y se suicidan varios :lol:

A mi me chupa un huevo, que pongan a Astrada si quieren. Da igual, ya esta mas que claro hace mucho tiempo, que no se persigue el exito deportivo.

Dios,solo te pido que le des una oportunidad a Ramón de agarrar la selección,soy capaz de aplaudir a Michael y Emiliano cuando entren en los amistosos

Alguien sabe si el aleman q dirigia el bayern sigue con ganas de venir?