puestos a reforzar o los pibes?

En que posicion creen que se deberian usar los refuerzos y si creen que habria que ocupar uno en el arco…

A mi entender en el arco estamos bien cubiertos con el pibe Vega…Ojeda me gusta pero es muy poco seguro en los centros,ademas river siempre saco algun arquero bueno y por lo que dicen el pibe que esta en las inferiores es bueno,hasta le gusta jugar con los pies como carrizo…

Despues nose si les paso pero eh escuchado muchas veces comparaciones de futbolistas de inferiores con otros que halla triunfado…por ej: se dice que Rios es el nuevo crespo…por dioss que dicen… o dicen que Bou es el clon de Lucho gonzales…q se yo… nose si sera tan asi pero creo q las comparaciones lastiman a los jugadores… como aquella declaracion de Pasarella al decir q Beluschi valia 40 palos y lo mando al bombo mal

pero…yo me quedo con los pibes y algun defensor y Santana … no mucho mas

Q opinan?

En que posicion creen que se deberian usar los refuerzos y si creen que habria que ocupar uno en el arco…

A mi entender en el arco estamos bien cubiertos con el pibe Vega…Ojeda me gusta pero es muy poco seguro en los centros,ademas river siempre saco algun arquero bueno y por lo que dicen el pibe que esta en las inferiores es bueno,hasta le gusta jugar con los pies como carrizo…

Despues nose si les paso pero eh escuchado muchas veces comparaciones de futbolistas de inferiores con otros que halla triunfado…por ej: se dice que Rios es el nuevo crespo…por dioss que dicen… o dicen que Bou es el clon de Lucho gonzales…q se yo… nose si sera tan asi pero creo q las comparaciones lastiman a los jugadores… como aquella declaracion de Pasarella al decir q Beluschi valia 40 palos y lo mando al bombo mal

pero…yo me quedo con los pibes y algun defensor y Santana … no mucho mas

Q opinan?

es verdad si no hay plata hay q recurrir a los jovenes para que estan o si no???para que aguilar los venda sin beneficio alguno para el club???no asi no va

vamo vamo los pibe vamo vamo los pibes vamo vamo los pibes vamo vamo lo pibeeee ♫

SI tenemos este equipo para el año que viene somos campeones de la libertadores:
vega
ferrari cabral n sanchez villagra
santana domingo buonanotte gallardo
TORTUGA FERNANDEZ FABBIANI

debemos reforzar todos los puestos de la mitad de cancha y de la defensa que es un desastre… después arriba con falcao y uno más que juegue más o menos nos arreglamos…

Para mi hay pibes como Musacho, Bou, Lizio que pueden sacar la cosas adelante, ademas hay muchos delanteros buenisimos