Puesto delantero creativo

Todos creemos que River es un equipo no creativo y que no ataca casi nada.
Pero ahora en vez de traer un 5 , Me refiero al caso Ortigoza,por que no traer a un delantero Hábil, yo no estoy negando que Ortigoza sea un gran jugador pero para mi River tiene que tener otras prioridades.Me encantaría traer a Ortigoza y a un delantero.

aca dejo un nombre.

Ismael Sosa
no se como le estara yendo pero es un jugador que aria una linda dupla con Pavone

Con estos dos jugadores yo acomodaria mi equipo asi:

                   --------------Chichisola---------------

      ----Ferrero--------------Maidana------------------Roman

          ------Ortigoza---------Almeyda-----------Acevedo


                Pereyra-----------------------------------Lamela

                    ----Sosa---------------------Pavone

Todos creemos que River es un equipo no creativo y que no ataca casi nada.
Pero ahora en vez de traer un 5 , Me refiero al caso Ortigoza,por que no traer a un delantero Hábil, yo no estoy negando que Ortigoza sea un gran jugador pero para mi River tiene que tener otras prioridades.Me encantaría traer a Ortigoza y a un delantero.

aca dejo un nombre.

Ismael Sosa
no se como le estara yendo pero es un jugador que aria una linda dupla con Pavone

Con estos dos jugadores yo acomodaria mi equipo asi:

                   --------------Chichisola---------------

      ----Ferrero--------------Maidana------------------Roman

          ------Ortigoza---------Almeyda-----------Acevedo


                Pereyra-----------------------------------Lamela

                    ----Sosa---------------------Pavone

Si fuera la primera vez que posteas acá diría que saliste de una camara criogénica y te quedaste con las finanzas del River de los 90.:mrgreen:

Hablando en serio, un delantero más está entre las prioridades que Pasarella no quiere reconocer.

Pero Sosa hace 6 meses que lo compro un club Turco…

Eres especial, Marge.

ismael sos por dios lo prefiero al tortuga fernandez

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

santy chumbo estuvo aqui

el chuco sosa??? ex indepte , ex argentinos???..prefiero a oberman, con eso te digo todo

HARIA!!! HARIA!!! CON H!!!

Yendo al post. No me gusta ni un poco Ismael Sosa, prefiero jugar con Gerlo desgarrado.

ok, entiendo q su firma y algunas ideas q tiro son graciosas, pero s un forista y creo en lo q lei q no le falto el respeto a nadie. Si el piensa q sosa es un buen jugador, esta en su derecho, aca por muchos menos goles piden a omar perez, algunos hasta moreno y fabianesi. y creo q nadie se burlo de eso.

Cierren, manden al rincon o Baneen por favor

no me parece tan malo sosa.

como se verá, coincido con el trio de volantes ORTIGOZA-ALMEYDA-ACEVEDO.:smiley: