Puerta Sivori Baja

Alguien sabe por que los pelotudos cerraron la puerta del medio de la Sivori baja? (la grande)

Saludos

Alguien sabe por que los pelotudos cerraron la puerta del medio de la Sivori baja? (la grande)

Saludos

cuando la cerraron??

nose cual…la q si estaba cerrada es la de la punta q te lleva al club
No entiendo porq si soy socio del club no puedo ir al bar del club…o no me puedo encontrar con alguien q fue a la san martin. Es una forrada, tenes que dar la vuelta al mundo

Si pasabas el hall te encontrabas con una pared de madera, que te pedian entrada para pasar, a la izquierda hay una entrada.

Tal cual, yo siempre terminaba el partido e iba por esa puerta a la confiteria y ayer no pude porque estuvo cerrada. Otra muestra mas de lo poco q cuidan al socio.

evidentemente fue cerrada aunq parezca ironico para cuidar al socio
x q a la salida de la tribuna sino todo el mundo pasa x la sivori baja al club
ojala de a poco vaya cambiando esto
saludos

Esto no tiene nada que ver con cuidar o dejar de cuidar al socio. Lamentablemente las cosas estan asi por los organismos de seguridad que obligan a River a que sea asi. Por suerte ahora los que vamos a la popular podemos entrar x alcorta hasta los 30 del primer tiempo, despues cierran el acceso y solo se entra x udaondo. Cerraron el club para la gente de la sivori para que la desconcentracion sea mas ordenada, no salgan todos x alcorta sino que se repartan, los de SM y centenario baja x alcorta y belgrano y sivori por udaondo. A mi tambien me rompe las bolas, pero lamentablemente es asi y no hay nada que podamos hacer. Ojala las cosas vuelvan a ser como antes lo mas pronto posible (estamos camino a eso)