Puerta 12 - Muy interesante.

bueno les cuento, boludeando por internet encontre un post en taringa qe tiene los links para descargarse el documental de la puerta 12 y tiene tambien un relato y unas imagenes bastante interesantes qe les podria gustar. les dejo el link del post: Taringa! - Puerta 12 DVDRip horror en el Monumental+info nose la verdad qe a mi me gusto bastante y lo qeria compartir con ustedes por si a alguno le interesaba

bueno les cuento, boludeando por internet encontre un post en taringa qe tiene los links para descargarse el documental de la puerta 12 y tiene tambien un relato y unas imagenes bastante interesantes qe les podria gustar. les dejo el link del post: Taringa! - Puerta 12 DVDRip horror en el Monumental+info nose la verdad qe a mi me gusto bastante y lo qeria compartir con ustedes por si a alguno le interesaba

pesimio

¬¬

esta es una buena explicación también YouTube - Jugada Peligrosa #11 - Tragedia de la Puerta 12: 40 años

Debe estar bueno. Pero alta paja descargar todo.

Idem. Si fuese por algo así de River la paja se va al toque, jaja.

aparte es bostero niiiii da para descargarlo

CUanto pesa?

está bueno, yo lo vi. Lo más raro fue que hay una señora creo qe hermana de uno de los fallecidos qe pide como mucho una placa en conmemoración en donde era la puerta, y la otra vuelta cuando venía del club vi la placa. Nose qe onda, la placa pareciia qe estaba hace mucho por qe tenía pinta de vieja…

naa esa placa la pusieron este año o el año pasado, salio en el diario, en la pagina de river, en todos lados. la pelicula esta buena porque te muestra cómo es imposible saber qué paso y que pelotudo que es el chavo fucks.

si pesa menos de 200 megas me lo bajo, si no no.

YO LO VI POR CANAL ENCUENTRO…ALTO NONO…

esta buenoo