"Puedo jugar en cualquier sector del medio"

FUTBOL |

ESTOY A TU SERVICIO      
            20.07.2011        |         23:10        hs.
   [b]         "PUEDO JUGAR EN CUALQUIER SECTOR DEL MEDIO"       [/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/07/20/64362_224125_650x420.jpg[/IMG]

El mediocampista uruguayo ya es de River.

Los deseos de Matías Almeyda poco a poco se cumplen. Ya se confirmaron dos pases que el ahora DT había exigido hace algún tiempo: Martín Aguirre y Carlos Sánchez, ambos del Tomba. El segundo se mostró muy predispuesto para superar el mal momento de River.

Carlos Sánchez será jugador de River, al igual que Martín Aguirre. En diálogo con ESPN Radio Rivadavia el jugador expresó: “Para mí es un paso importante. Me gustaría ganar un título. Espero poder cumplirlo”.

“Todavía no he hablado con Passarellla o Almeyda.”, confesó. "Estoy en Uruguay con Godoy Cruz. Me dijeron que viajo este jueves. Estoy contento de pasar a un club grande", agregó el mediocampista uruguayo.

Sánchez consideró que habrá partidos duros, diferentes a los de la A, con más presión. Pero aclaró que: “trabajando con confianza y humildad se consiguen cosas importantes”.

Por último se mostró dispuesto a ocupar el puesto dentro de la cancha que el indiquen: “En el último semestre estuve como media punta. La verdad puedo jugar en cualquier sector del medio.”
Y finalizó: “Lo principal es jugar y que salgan las cosas bien”.

“PUEDO JUGAR EN CUALQUIER SECTOR DEL MEDIO”

Remarco eso, porque en River hace mucha falta.

Ojala el New titere no lo ponga de arquero…

FUTBOL |

ESTOY A TU SERVICIO      
            20.07.2011        |         23:10        hs.
   [b]         "PUEDO JUGAR EN CUALQUIER SECTOR DEL MEDIO"       [/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/07/20/64362_224125_650x420.jpg[/IMG]

El mediocampista uruguayo ya es de River.

Los deseos de Matías Almeyda poco a poco se cumplen. Ya se confirmaron dos pases que el ahora DT había exigido hace algún tiempo: Martín Aguirre y Carlos Sánchez, ambos del Tomba. El segundo se mostró muy predispuesto para superar el mal momento de River.

Carlos Sánchez será jugador de River, al igual que Martín Aguirre. En diálogo con ESPN Radio Rivadavia el jugador expresó: “Para mí es un paso importante. Me gustaría ganar un título. Espero poder cumplirlo”.

“Todavía no he hablado con Passarellla o Almeyda.”, confesó. "Estoy en Uruguay con Godoy Cruz. Me dijeron que viajo este jueves. Estoy contento de pasar a un club grande", agregó el mediocampista uruguayo.

Sánchez consideró que habrá partidos duros, diferentes a los de la A, con más presión. Pero aclaró que: “trabajando con confianza y humildad se consiguen cosas importantes”.

Por último se mostró dispuesto a ocupar el puesto dentro de la cancha que el indiquen: “En el último semestre estuve como media punta. La verdad puedo jugar en cualquier sector del medio.”
Y finalizó: “Lo principal es jugar y que salgan las cosas bien”.

“PUEDO JUGAR EN CUALQUIER SECTOR DEL MEDIO”

Remarco eso, porque en River hace mucha falta.

Ojala el New titere no lo ponga de arquero…

Jugador interesante para lo que es el futbol argentino.

Lo vengo pidiendo para River,espero que se brinde al 100% y demuestre lo que es como jugador,la mejor de las suertes

A este lo voy sumando a la lista de los patiño y galvan?

Peor que lo sumes a la lista de los J.M Diaz… que es yorugua encima.

Ya hay muchas mariquitas como para sumar otro mas. Ojala ande bien. Pero con Almeyda dt, todo el posible… (Para mal)

Mejor tratá de afianzarte en la banda derecha, que hace rato que no tiene dueño…

Es al que mas fe le tengo de todos los refuerzos.

Tendria que jugar de volante derecho, no tenemos a nadie ahí. Jugadorazo, espero que rinda como en G.C

De volante derecho esta Affranchino, personalmente no me gusta, pero hace un desgaste físico interesante. Lástima su gran falta de técnica para tirar centros y desbordar, a ver si Sanchez le da un poco de clases.

Veremos como lo usa nuestro “gran” dt. Ya veo que lo usa de 5.

Está humeando mucho, pero tiene condiciones para andar muy bien.

Linea de 3, Sanchez por derecha, Pereyra por izquierda, doble cinco guerrero con uno de juego, 3 delanteros arriba y un enganche. La formula para campeonar y ascender. :wink:

La boca se te haga a un lado… (cuernitos)

Y… Con 12 asciende cualquiera.
A menos que juegues sin arquero.

Ah, me di cuenta que este pereira es un chamuyo.
De que sirve un pibe que por la derecha no juega. Por la izquierda es un fenomeno, se amaga a 4 PERO LLEGA AL FONDO Y NO TERMINA UNA (al principio yo decia: "bieeeen, la proxima, la proxima. Las pelotas, NINGUNA LA TERMINA).
Y encima, tiene 20 años, su posicion natural es ser volante Y NO DURA MAS DE 45 MINUTOS

Interesante ida y vuelta… llegada al area con sorpresa… algun que otro gol… le tengo fe, esperemos que la camiseta no le pese nomas…

pero almeyda dice que va a usar el su 4-4-2… ojala como alternativa use el esquema que vos planteas, a mi tambien gusta

yo espero a que juegue, porque esto de jugador de un torneito bueno y que juegue para el culo ya lo pasamos millones de veces.

Ya no me queda Fe por tener… Me la usaron toda. Salcedo, Rosales, Oberman… Muchisimos jugadores que venian con buenas campañas y creia que iban a rendir… Como antes, como esos jugadores que comprabamos y explotaban en River… Y me senti defraudado varias veces…
asi que no se. Me gustaria tenerle fe al yorugua. Lo venia pidiendo tambien. Espero que rinda. Le pongo todas las ganas…
Pero laverdad… Ya no creo mas en nada, hasta no verlo rendir. No pongo las manos en el fuego por nadie a esta altura. Ni por Cave y Chori diria hasta no verlos jugar…

Es una pena. Pero me transformaron en esto…

Saludos.

este viene jugando mas de un torneito bueno eze…yo le tengo fe…

Jugar con 12 se te puede complicar en canchas chicas… Esperemos que se aviven.