"Puedo dirigir a Boca o River"

un groso caruso!!!me hace cagar de risa cuando dirige…

Si lo pudo hacer Simeone, porque no lo va a poder hacer Caruso?..Es del mismo tipo de tecnico, tribunero.

Es un cagop de risa este caruso:D

es un vende humo total caruso pero me hace cagar de risa mal

es una mentira este tipo!!!
basta de la mentira de este gordo perdedor! no gano nada, se fue de todos lados mal, es mentiroso, cagon y vende humo.
Por suerte lo mas cerca que puede pasar del vestuario de River es yendo a buscar agua para el mate en la confiteria del club…
Y antes que verlo dirigir a River me inmolo
Se nota uqe no lo soporto no?

jajajajaja

caruso es uno de esos tecnicos “salvadesenso” (como mohamed en colon)

y no es de los que sacan campeon a los equipos que van(caso gallego y el cholo)

Seria bajisimo traer a este tipo

CARUSO COMO MUCHO PUEDE LLEGAR A RACING O SAN LORENZO…

simeone es tribunero?

para mi es un grande, pero en river no se! el chabon este se pelea con todos los presi, imaginate con el gordo traficante d pastas q tenemos nosotros como presidente! mamita kerida!!!

Pero todavía no tuvo la oportunidad de dirigir a un equipo grande para que lo califiques así…

Es un DT que se la viene haciendo desde abajo, salió campeón con All Boys y Tigre en el ascenso y su primera experiencia en la primera división con ARGENTINOS JUNIORS fué buenísima. Además es un técnico que sabe elegir a los jugadores, tiene mucho conocimiento sobre los jugadores del ascenso.

Me gustaría verlo en Racing o en Vélez.

Caruso si querés tener la posibilidad de dirigirnos, tenés que aprender a nombrar primero a River y después a los cerdos (“Puedo dirigir a River o a Boca”).

Es un tribunero y nunca puede evitar tirar algun bardeo si puede, me cae muy mal eso. Si le pareció que puede dirigir algún equipo de los grandes ojalá se le de con Bosta, porque en River no lo veo. Tiene códigos muy del ascenso, hasta medio tumberos (?).

q tipo crack jaja le hace muy bien al futbol… tremendo personaje… igual nose si ta para river

Es un DT para equipo chico, una muy buena opcion para equipos con poca calidad individual que necesitan con poca plata hacer una campaña digna.
Gran Tecnico para Pequeño equipo. No lo veo manejando figuras …