Puedo Colgar un trapo?

me hice un trapo con un amigo y voy a ir a centenario baja creo, o platea alta!! pasa algo si lo cuelgo!!! me refiero si voy a tener problema!!!

me hice un trapo con un amigo y voy a ir a centenario baja creo, o platea alta!! pasa algo si lo cuelgo!!! me refiero si voy a tener problema!!!

si vas ala belgrano , por ahi tenes lugar…

En la centenario baja nose creo que cada uno tiene su lugar, pero en la platea alta no te joden eso si anda temprano para encontrar un lugar para tu bandera…

si podes , pero busca un lugar donde no haya ningun trapo y puedas colgarlo sin drama…

espero de que de la filial me mande platea alta pero son tan vagos que me van a mandar centenario baja porque nadie la quiere :S
porque en centenario siempre esta hasta las manos con los trapos !!

yo colgue una bandera con el nombre de mi pueblo en la centenario baja, varias veces y nunca tube problemas… si vas temprano no creo q pase nada, de ultima te dicen que la saques y listo como me paso a mi una vez en la san martin baja :slight_smile:

ok me quedo tranqui, la pongo y si me dicen algo la saco rapido… espero conseguir platea alta!!

yo estoi = q vos,la kiero colgar en la centenario,la idea es ir temprano!

Que dice el trapo. Si respetas a las banderas de antes todo bien

pergamino
es de river
fede-lukas

Cuál es la gracia de poner un “trapo”? Salir en la tele y ver tu “trapo”? Cualquiera pone una bandera… después no se ve una goma, hay peleas todos los partidos… en fin…

mientras no tapes a re - chapa

jajajaja

la llevo y veo si encuentro un lugar sin tapar a otro trapo y listo

PARA ESTE PARTIDO SE PIDIO SIN BANDERAS POLITICAS (me parece perfecto)
asi q algunos lugares van a estar libres seguramente…

mortal que no haya banderas politicas… con el tema de las elecciones todos joden

van a estar igual las banderas politicas, seguramente, y tu trapo va a dudrar poco ahien la centenario baja

LA PARTE DE LA CENTENARIO BAJA ESTA CSI TODA OCUPADA, YO TE DIRIA Q LA UBIQUES EN LA CENTENARIO MEDIA AHI TODAVIA SI VAS BIEN TEMPRANO TENES LUGARES

entonces a la centenario media…