¿Pueden ser tan ineficientes?

La respuesta es obviamente SI.

Flor de indignaciòn me pegue esta mañana cuando lei en el Ole y confirme la partida de Falcao a la selecciòn Colombia. Cerre la nota y me dije: “La verdad que lo de estos tipos es increible”. A que voy…a que hace una semana aproximadamente San lorenzo empezo a llorar (una vez mas y antes que empiece el torneo) que le sacaban a Ledesma para el amistoso de mañana frente a Francia. Y unos dias mas atras aùn, con la NO cesiòn del numero 10 y el numero 5 del equipo con mal olor lindero al riachuelo debido a que no podian postergar un partido.

Ahora bien, porque ellos pueden presentar quejas o notas para no ceder jugadores y nosotros los cedemos? Porque seguimos siendo cumplidores si despues nos meten la mano en el trasero? Porque San lorenzo va a tener a Ledesma en el debut de la copa y River no va a tener a Falcao? No lo entiendo, de verdad.

Una cosa, para mi Falcao no es LA salvaciòn de River, desde ya, pero esta en el hecho. Todos piden y reclaman y nosotros no decimos nada y cedemos y despues nos va como nos va. Creo que la ley tiene que ser pareja para todos. O todos ceden o nadie cede, creo que es lo mas justo.

Leo el foro asiduamente, no estoy opinando ultimamente, pero cuando vi esto esta mañana decidi escribir a ver la opinion del resto de los foristas.

Un abrazo,
Pablo.-

La respuesta es obviamente SI.

Flor de indignaciòn me pegue esta mañana cuando lei en el Ole y confirme la partida de Falcao a la selecciòn Colombia. Cerre la nota y me dije: “La verdad que lo de estos tipos es increible”. A que voy…a que hace una semana aproximadamente San lorenzo empezo a llorar (una vez mas y antes que empiece el torneo) que le sacaban a Ledesma para el amistoso de mañana frente a Francia. Y unos dias mas atras aùn, con la NO cesiòn del numero 10 y el numero 5 del equipo con mal olor lindero al riachuelo debido a que no podian postergar un partido.

Ahora bien, porque ellos pueden presentar quejas o notas para no ceder jugadores y nosotros los cedemos? Porque seguimos siendo cumplidores si despues nos meten la mano en el trasero? Porque San lorenzo va a tener a Ledesma en el debut de la copa y River no va a tener a Falcao? No lo entiendo, de verdad.

Una cosa, para mi Falcao no es LA salvaciòn de River, desde ya, pero esta en el hecho. Todos piden y reclaman y nosotros no decimos nada y cedemos y despues nos va como nos va. Creo que la ley tiene que ser pareja para todos. O todos ceden o nadie cede, creo que es lo mas justo.

Leo el foro asiduamente, no estoy opinando ultimamente, pero cuando vi esto esta mañana decidi escribir a ver la opinion del resto de los foristas.

Un abrazo,
Pablo.-

y la verdad que lo necesitan loco, si juegan contra uno de los paises con tradicion futbolistica enorme, ademas de ser una potencia mundial…haiti:roll:

estudiantes no cedio a veron, porque nosotros tenemos que ceder a falcao, independientemente de que no sea la misma seleccion??

en estos ultimos 2 años todo encontra nuestro lamentablemente

Lei por ahí que se lo llevaban porque ahora los colombianos se lo podían llevar cuando quisieran debido a que en una fecha FIFA River no lo dejó ir, algo asi.

la verdad tenes razon

llana y lisamente una verguenza. GESTION AGUILAR

primero river,la seleccion que se vaya a la puta que lo pario .incluso la de argentina.cuando se van a la seleccion que les descuenten la guita del sueldo y listo!!!

Ojala q el Tortuga la gaste el jueves!!

Esto está mal curtido desde el año pasado cuando Falcao se quedó para jugar la revancha de la copa contra los cuervos. De ahi en más la Federación Colombiana quedó caliente y ahora lo convocan para cualquier amistoso.

Independientemente a que tenés razón hoy se nota mucho más por el pobrísimom plantel que tiene River cuando toda la vida tuvimos 2 jugadores buenos por puesto. Imaginate que tuvimos que soportar ver casos como Quiroga de 5, Ferrari de 3, Galmarini de lo que venga, todo eso porque hoy River tiene esta garcha de plantel.

ni un poco de fuerza en la afa ya se puede hacer …todo sigue igual de mal !

Bueno, esta misma dirigencia cedio a Mascherano y Cavenaghi antes de la final de la Sudamericana por mandarlos a un juvenil de mierda. Y la Bsota en esa misma epoca nego ceder a Tevez y se salio con la suya.

Es una cosa terrible, pero tenés razón. La selección se va a la puta que lo pario viejo, a mi no me importa nada, me importa River, y siempre lo mismo pasa. Y para colmo, otros clubes, con dirigentes con más personalidad, si reclaman lo que les pertenece. Los nuestros son los únicos mediocres que nos les calienta nunca nada.

y que queres con aguilar… hace lo que quiere el forro.

los de sanlorenzo son petes

todo nos sale mal

Siiii Ojalaa… y q no suframos la ausencia de Falcao y le cerremos el cu… a muchos, sobre todo a nuestros dirigentes ¬¬

A Boca se le van Caceres, Morel y Vargas a sus respectivas selecciones…

Por supuesto los que nombré son más reemplazables que Battaglia y Román. Todo sea por la conveniecia de Boca. Y a nosotros la verdad no nos conviene que se vaya Falcao, perdemos mucho gol ahi…

Todo al reves con esta dirigencia inmunda!X(