PUEDE VOLVER LA REMAKE DE LOS 4 FANTASTICOS????

----------------------------------------------BAROVERO--------------------------------------------

MERCADO-----------PEZZELLA--------------------BALANTA O FUNES MORI---------------------VANGIONI

SANCHEZ----------------------------KRANEVITTER------------------------------PITY MARTINEZ

----------------------------------AIMAR-------------------------------------------------------

-------------------------------TEO---------------------PISCULICHI--------------------------

VOLVERÁN LOS VIEJOS TIEMPOS, OJALA!!! SIN ACENTO COMO DECÍA UN VIEJO CHOBORRA DE MI BARRIO MUERTO POR LA CIRROSIS BOSTERA.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

YOURS OPINIONS

----------------------------------------------BAROVERO--------------------------------------------

MERCADO-----------PEZZELLA--------------------BALANTA O FUNES MORI---------------------VANGIONI

SANCHEZ----------------------------KRANEVITTER------------------------------PITY MARTINEZ

----------------------------------AIMAR-------------------------------------------------------

-------------------------------TEO---------------------PISCULICHI--------------------------

VOLVERÁN LOS VIEJOS TIEMPOS, OJALA!!! SIN ACENTO COMO DECÍA UN VIEJO CHOBORRA DE MI BARRIO MUERTO POR LA CIRROSIS BOSTERA.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

YOURS OPINIONS

Go to LPM

Kill yourself.

Prefiero a Rojas antes que a Pity porque me genera más seguridad defensiva.

Basta Tresieguet.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Encima me parece nefasto como está organizado ese equipo.

Antes de registrarse en este foro, habría que hacer un minitest “Anti LPM”.

A quienes les decian los 4 fantasticos? no me acuerdo, no me puteen.

Los buenos threads

Aimar, Saviola, Ortega y Angel

Porque el titulo en mayúscula? Dios mio estos users

Ortega, Aimar, Saviola y Angel.

BAN por molesto y mufa

Pisculichi no es Ortega, Teo definitivamente no es Angel, Aimar tiene 15 años mas y el Pity… bue ni hablar.

Lo único que voy a decir es que si vos tenés a Pisculichi, Aimar y el Pity Martinez en un equipo no podes dejar a ninguno de los tres en el banco.

LOS CUATRO FANTASTICOS REVELAN INFO Y UNA PRIMERA FOTO OFICIAL
El director Josh Trank y el productor Simon Kinberg hablan del reboot de los héroes de Marvel.

Tras rumores de que se volvió loco en el set y destrozó a lo loco su trailer de tantos nervios por dirigir la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos (The Fantastic Four, 2016), el director Josh Trank y el productor Simon Kinberg hablaron con Collider en exclusiva para limpiar un poco la imagen del reboot, que tiene a Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantástico, Kate Mara como Sue Storm/La Mujer Invisible, Jamie Bell como La Cosa (no, no es una mascota nuestra) y Michael B. Jordan como Johnny Storm, la Antorcha Humana. Sí, ese que ven en traje en la foto de arriba, junto a Kinberg. Ah, y además está Toby Kebbell como Victor Von Doom.

Como sea, salieron varias luminarias de la entrevista sobre el film, que esta semana estrena trailer en mira a su estreno del 6 de agosto. Por su parte, el realizador de Poder sin Límites (Chronicle, 2013) dice que fue consciente la decisión de no sacar ningún material oficial hasta ahora, aseguró que la filmación estuvo normal y en presupuesto, y adelantó que “este es un relato moderno de como estos cuatro icónicos personajes se unieron y llegaron a ser”. Para esta historia de origen, se mencionaron como influencias tanto las viñetas originales para Marvel de Jack Kirby y Stan Lee, el mayor peso del universo actual de The Ultimates (incluyendo la forma de transformación) y el laburo de David Cronenberg, específicamente, Scanners (1981) y La Mosca (The Fly, 1986).

Al mismo tiempo, se tocaron dos temas que seguro atraen su atención desde hace bastante. Al ser preguntado sobre si su film toma lugar en el mismo universo fílmico de X-Men, Trank negó que haya algún guiño o elemento de unión al estilo del universo marveliano de Kevin Feige, mientras que Kinberg dijo que “hay conversaciones” para que ocurra en el futuro. Y, claro, se tocó el elefante en el cuarto: la controversia online por la elección de la Antorcha Humana. Específicamente, su color de piel. Esto dice Trank: “Pensé que sería interesante tomar la dinámica familiar de los Storms, que es hermano y hermana, y traerla más al siglo 21 en términos de lo que consideramos la norma. Tengo familia mixta en mi propia familia y es algo que no es más fuera de lo ordinario, pero no lo vemos mostrado en la realidad casual de las películas. Eso es algo que sentí que podría ser interesante y desafiante, tener hermanos mixtos”. De nuevo, el 6 de agosto sabremos si todo va bien en familia con los fans. Para ustedes, ¿esto como se ve?

Este es un tema nuevo que a nadie se le ocurrio.

El pity por izquierda un fenomeno o por derecha tmb. Es mucho mas que rojas , aparte presiona.
Piscu tiene alma de delantero y jugó ahí en argentinos. Puede con las dos funciones.
Teo es de seleccion y es mas tecnico que angel.
Y pablo si vuelve bien tiene pegada , vision y panorama y es livianito y rapido.

No se es una formación que puede aportar mucho.

Y tenemos buenos 5 para bancarnosla. Antes de 5 jugaban el turco husain y el toto berizzo por eso no anduvo esos 4 fantasticos.

Memoria para los mas chicos que no saben porque nunca vieron a un River bueno salvo el del muñe.

Rojas es titular hasta que se demuestre lo contrario.

Auspicia este post LaPaginaMillonaria!