puede ser?

hola a todos, me hice socio de river hace poco,fui a rivermania para comprar merchandaising porque ahi nos hacen 10%de descuento,me compre el buzo nefro y despues me di cuenta que no tiene el sponsor de petrobras es normal?

hola a todos, me hice socio de river hace poco,fui a rivermania para comprar merchandaising porque ahi nos hacen 10%de descuento,me compre el buzo nefro y despues me di cuenta que no tiene el sponsor de petrobras es normal?

siiii…
algunos modelos vienen asiii

Los de utilería tienen el sponsor.

mucho mejor papa, siempre es mejor la indumentaria sin sponsor.

mejor para qqu hacerles propaganda gratiss jajaja

Nunca compré en RiverManía. Los precios son normales o están un poco inflados? Puede ser que también hagan descuentos en los locales Adidas? Si es así, sólo en prendas de River? GRacias por sacarme las dudas

coincidoo totalmente…

q linda la camiseta con la banda sola en el pecho, si tubieramos la economia del barsa ni nos calentariamos por sponsor quizas (?)

che boludo la camiseta anterior sin sponsor estaba barbara seguro que el buzo tambien debe estar re bueno sin sponsor

en el local de adidas de unicenter
llevando el carnet de socio y el dni
tenes el 15% de descuento,

Idem

Che en el Rivermania esta 10 % de descuento, y en el Adidas 15 %, tendria q ser al revess!! :evil:

No se donde carajo consiguen las ropas con sponsor…los q conocen a los de utileria nada mas.:evil:

Yo tengo la anterior en blanca y sin sponsor…
ese Petrobras la arruina mucho!
me encanta asi como la tengo…
tb… me tuve qe mover y pagar mucho por esa camiseta… sino no la conseguia :frowning:

ooovioo…
aparte cuando la cambian en rivermania conseguis las camisetas a $40 $50