toda esta movida mediatica de ramon diaz me huele raro… el riojano no es santo de devocion de nadie, y no me extrañaria que haya hecho todo este coqueteo con river para que le firmen el contrato los de san lorenzo con aumento incluido
me da esa sensacion, el riojano es muy turro cuando quiere, y eso q “amo a river amo a river”, q se lo meta en el orto, esto q hizo con esa sonrisita y mueca de costado me da por las pelotas.
toda esta movida mediatica de ramon diaz me huele raro… el riojano no es santo de devocion de nadie, y no me extrañaria que haya hecho todo este coqueteo con river para que le firmen el contrato los de san lorenzo con aumento incluido
me da esa sensacion, el riojano es muy turro cuando quiere, y eso q “amo a river amo a river”, q se lo meta en el orto, esto q hizo con esa sonrisita y mueca de costado me da por las pelotas.
Matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aca hay uno para cerrar. :lol: :lol: :lol:
eh? x? q dije de malo?
Vamos Mati!!! Estas lerdo hoy:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
eh? x? q dije de malo
[/QUOTE]No, es que esta muy hablado. Fijate en el foro que esta. Ahora te lo busco.
Abrazo.
cerrar? porque? hay muchos temas hablando de lo mismo? :?
Aca se hablo y se habla de eso: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=263588#263588
Saludos.
Mmmmmmmmmmmmm me parece que este candado lo pone maury02…
Mati te quedas con las ganas:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tal cual kryptonite