Puede ser que cobren tanto??

Bueno esto siempre tuve la duda y nunca me la saque realmente. Una vez hara 1 año y medio estaba escuchando la radio y hablaban de Juan Carlos Olave (era cuando estaba en River) y en ese momento era 3er arquero de River, igual lo trajeron masomenos para que sea 1er suplente pero quedo relegadisimo. Y el tipo de la radio (no me acuerdo quien era, no era conocido) decia que cobraba alrededor de 60.000 pesos por mes. que!!!
son 720.000 pesos al año!!!, imaginense mas que era el 3er arquero de River, igual supongo que era mucho porque lo habian traido para que pelee el puesto de titular. Pero cualquier igual!
Con razon nos quedamos sin quita (aparte de los afanos de la comision esta), si tenemos 3000 jugadores al pedo y todos cobran tanto… me parece que deberian cortar la traida de alpedistas.

Bueno esto siempre tuve la duda y nunca me la saque realmente. Una vez hara 1 año y medio estaba escuchando la radio y hablaban de Juan Carlos Olave (era cuando estaba en River) y en ese momento era 3er arquero de River, igual lo trajeron masomenos para que sea 1er suplente pero quedo relegadisimo. Y el tipo de la radio (no me acuerdo quien era, no era conocido) decia que cobraba alrededor de 60.000 pesos por mes. que!!!
son 720.000 pesos al año!!!, imaginense mas que era el 3er arquero de River, igual supongo que era mucho porque lo habian traido para que pelee el puesto de titular. Pero cualquier igual!
Con razon nos quedamos sin quita (aparte de los afanos de la comision esta), si tenemos 3000 jugadores al pedo y todos cobran tanto… me parece que deberian cortar la traida de alpedistas.

che me parece q cualkieraaaa

imposible:s

tas seguro q escuchastes bien??

saludoss…

No creo !!!

miraa ortega sin dudas debe tar cobrando cerca de 90 lucaas!

pero un jugador como olavee en ese momento mas de 35 imposiblee!!
no tenia trayectoria en river!!

el burrito creo que cobra eso xq aguilar aprovecha de que el quiere jugar en river por nada… pero lo de olave yo tmb lo habia escuchado pero hace mucho… cuando llegaba a river… yo creo que si… de esta dirigencia no se puede esperar otra cosa… es la misma que le pagaba a ricky rojas mas que a muchos grosos del plantel no???

salu2!!!

cuantos del plantel le hicieron un gol de vaselina a la bostaraza en la bombonera?, bien pagado estuvo Ricky!:stuck_out_tongue:

no creo q le paguen eso y menos con esta dirigencia q no te larga un peso $$$…

salu2

Lo De Olave Es Cierto Yo Lo Escuche Y Me Lo Confirmo Un Amigo Mio Que Trabaja En El Club Desde Hace Bocha
Y Ese No Es El Contrato Mas Caro Eh !!!
No Se Los Cuento Porque Se Infartan Pero Hay Cada Muerto Que Cobra Lo Que Nosotros No Juntariamos Laburando Una Vida Entera !!!
Por El Burro O Por Ferrari O Por Radamel Esta Bien Pagar Mucho
Pero Por Gerlo ? O Por Ahumada ? O Por San Martin Se Acuerdan ? O Por Un Arquero Suplente ?
Asi Es , Pura Joda…mientras Lanus Sale Campeon Con Sand De Goleador Que Amo Siempre A River, Cobraba Migajas Y Fue El Goleador Historico Del Las Inferiores Millonarias
Un Desastre…
Es Para Matarse Viejo !!
Asi Estamos … Quebrados Y Sin Un $$$
En Boca Esto No Pasa …saben Comprar Y Saben Vender …y Lo Que Es Mas…no Chorean Como Aca