¿Puede ser posible?

¿que basile siga poniendo a Tevez-Messi como la dupla? Esa parece ser la dupla para jugar en Colombia. :evil:

y esta vez si que se puede decir que el equipo es bostero. Jugarian abundanchoris, ibarra, gago, riquelme y tevez. De river solo Demichelis y mascherano.

recuperate rapido Hernan (de todas maneras el proximo partido de eliminatorias sin contar el de mañana se juega en junio).

¿que basile siga poniendo a Tevez-Messi como la dupla? Esa parece ser la dupla para jugar en Colombia. :evil:

y esta vez si que se puede decir que el equipo es bostero. Jugarian abundanchoris, ibarra, gago, riquelme y tevez. De river solo Demichelis y mascherano.

recuperate rapido Hernan (de todas maneras el proximo partido de eliminatorias sin contar el de mañana se juega en junio).

gago???

no tiene sentido

porque iria a poner a mascherano contra el rival mas debil y al amanerado de gago contra el mas dificil

Gago?:expressionless:

prefiro a baattaglia!!

cada ida me lo banco menos a Basile… esa dupla Messi-piolavago, es horrible, messi hace csai todo y tevez aporta sus “huevos” intentando atravezar defenzores, tirandose al piso y esas giladas…q fea dupla…

no hay como aquella dupla Saviola -Crespo… q otra dupla resulto?

Cuando crespo se recupere yo formaria asi:

ROMAN

MESSI CRESPO TEVEZ

No entiendo que no haga jugar a Sergio Aguero :?:

como no esta cambiasso, el mediocampo va ser asi:

----masche----gaygo—maxi------

con un enganche y 2 delanteros

No entiendo, Agüero mete un gol y ahora come banco por Tevez?? Disculpenme pero desde que estaba Bielsa que Tevez no aporta goles en cantidad(lo que un delantero debe hacer!).

Sencilla la respuesta:

[b]BASILE[/b]

:twisted:
[Saludos]

Que necesidad hay de mover a Mascherano a la derecha si la esta rompiendo? que lo ponga a Battaglia de 8, Masche de 5 y Gago arafue…

javito es el mejor 5 que tiene la argentina eso es indiscutible ya quedo demostrado en la copa america.
no veo cual es el objeto de desplazarlo de esa posicion

no x ser millonario , pero la dupla deberia ser Crespo - Saviola , y que pongan al equipo argentino a jugar en funcion de Messi .

yo creo que el único que tiene su lugar bien ganado en la seleccion es Crespo… despues busquen como rellenar: si con Messi, Aguero, Tevez… pero el indiscutido para mi es Crespo.

no estoy seguro pero creo que gago jugaria por cambiasso asi que masche estaria tambien

Para mi la dupla Tevez-Messi es perfecta. pero igual me gustaria que este Crespo en medio de estos dos para cabezear y buscar los centros.

------Abbondancieri------------------
Zanetti—milito–demichelis–heinze
--------mascherano–gago----------
messi------riquelme----------tevez–
------------crespo--------------------

me gustaria asi

Gago??..yo pondria cualquier cosa menos a ese putazo…

Porque no esta Saviolita ?

El titulo del thread me suena a viejo quejandose de la inseguridad.