Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

No coincido, Palmeiras si era un equipazo, fue el campeón del 99 venia ganando todo en Brasil y eran otra cosa los estadios allá.

Con el Vasco en el 98 no merecimos quedar afuera, fue mala leche esa serie.

2 Me gusta

Cierren esta piedra por favor… la pregunta en si además no tiene sentido

2 Me gusta

5 Me gusta

Hay que desvirtuar para que lo cierren (?)

4 Me gusta

Si te pones a pensar, teníamos a:
Barovero: arquero con nivel para pelear el puesto en la selección.
Mercado: crack, nivel de selección
Maidana: nivel para ser suplente de selección
Funes Mori: titular en la selección
Vangioni: aceptable buen lateral
Ponzio: aceptable buen 5
Rojas: aceptable volante
Sánchez: nivel de selección
Pity: 6 puntos
Alario: nivel europeo
Driussi: mucha proyección

Con ese equipo, mínimo podíamos ganar 2 o 3 Libertadores de 6

Existe algo mas mufa que esto?

1 me gusta

Ganar 1 cada 5 años ya sería negocio.

De por si es ridiculo el planteo.
Se me ocurren muchas razones.
Por decir una en este pais no podemos saber ni si va a haber futbol en 10 años con como esta la AFA

1 me gusta

Si no desarmaba el plantel que le armaron, iríamos por la tercera en 3 años. Ahora que procure ganarla o quedamos afuera de la libertadores hasta el 2019 si acaso y luchando con el promedio.

1 me gusta

Gracias Gallardo, ahora los pibes se ilusionan con ganar 5 libertadores en 10 años… Antes no podíamos ni soñar.

1 me gusta

De llegar a la 5ta de acá a 10 años es posible, pero tengan en cuenta que 2 las ganamos en un intervalo de 10 años y la ultima de casi 20

1 me gusta

Es vergonzoso ese dato

2 Me gusta

Y eso que tiene que ver? Podemos ganar 3 en 3 años. El haberla ganado espaciadamente no es una ley,simplemente se dio así.
Ahora River va a ganar la más seguido,es un club mejor organizado con dirigentes más ejecutivos,profesionales y de mentalidad empresarial. El motivo por el que River gano pocas Libertadores fue el factor organización. Hoy en día con ese factor cubierto no tengo dudas que se convertirá en el club más ganador de América en pocos años.

1 me gusta

De hecho, la razon por la cual se ganaron pocas es por no aprovechar los tiempos de bonanza
En el 86 teniamos un equipo como para hacer mas historia, tranquilamente se podian ganar 2 Libertadores mas, pero hubo quilombo entre el DT y la dirigencia, y despues el plantel se bandeo
y en el 96 bueno, la edicion del 97 la tendriamos que haber ganado de punta a punta, y entre 98 y 2004 alguna mas tambien deberiamos haber ganado

Boca gano la primera despues de 17 años, 2 seguidas , despues pasaron 22 años para la siguiente, gano 4 en 7 años y ahora va a hacer por lo menos 11 años que no la gana
Independiente gano 2 seguidas en los 60 y 4 seguidas en los 70, despues gano una mas y hace 40 años que ni figura
Estudiantes gano 3 seguidas y despues nada hasta la del 2009

En fin, el pensamiento de ganar una cada tanto no sirve, la diferencia de esos equipos con River es que no aprovechamos los momentos donde tenemos equipos para ganarla, ni hablar de haber tirado un monton de Sudamericanas y Supercopas por ser de leche cuando podriamos haberlas ganado facil y despues nos lamentamos porque se jerarquizaron con el paso del tiempo

Yo lo cerraría este thread, muy mufa me parece

2 Me gusta

Coincido amiguito, hubiera sido posible si no se nos cruzaba el Bolsonaro team.

BAAAANNN

no dan mas de hijos de puta

Cierro