Todos los equipos en la historia se lamentan copas. Sino habria errores, cagadas y circunstancias especiales no seria futbol.
Era un equipazo el que teniamos , el mediocampo que teniamos con Lucho por derecha , el chapa por izquierda , Masche de 5 y el muñeco de enganche era una barbaridad , un lujo, Farias estaba en modo Ronaldo en ese tiempo , hacia goles hasta con la espalda , la dupla Ameli Tuzzio era la mejor de America en ese entonces sin dudas y los laterales ambos eran muy buenos , y el otro delantero si bien recuerdo era Salas no desentonaba , era un equipazo , para mi si no pasaba lo de Ameli y Tuzzio la ganabamos tranqui
Increíble lo de river con lo internacional, fuera de joda…
Para mí la principal causa de esto es que nunca se le dio la demasiada pelota a este rubro corrijan si me equivoco
95 97 98 99 00
Dolor de ojos ver esas copas pecheadas
No lo escribas mucho porque ahi nomas te saltan al cuello las viudas de Ramon :lol:, igual fue mucho peor lo del tolo del 00 que puso a Aimar a correr al lateral…
no tendría q haber salido vivo el tolo despues de ese partido
Cierron esto
Cierre y ban…
No sé den por vencido tan rápido, cagones.
Cierren esta forrada
¿Y por qué no? Es cuestión de proponérselo…
Si nos hubiéramos reforzado bien y no se nos van jugadores libres podría darse el milagro institucional
Cierren. El equipo multicampeon ya no esta. Si se hubiera quedado ganabamos otrasaeguro
Sos anti-ramón?
No ni ahi , le tengo mucha estima a Ramon ,pero no por eso voy a dejar de decir las cosas que hizo mal
La del 95 era la copa más ganable, por lejos. Con Ramón parando para el culo el equipo contra Atlético Nacional y de local. En el 97 contra Racing también. Creo que por lo menos una de las dos era muy ganable sobre todo por el equipo que teníamos. En el 98 y 99 no coincido con lo de pecheadas, jugamos contra rivales mejores, nos comimos una goleada contra Palmeiras allá, que era el mejor Palmeiras de la historia y estabamos en formación.
no, cierren, ban, tiro y al rio
Cierro.
(?
El Palmeiras no era tampoco el gran equipo , recuerdo que salvo con nosotros que nos ganaron 3 a 0 en la vuelta en semis todas las demas llaves la pasaron por penales y en la final con el Cali hicieron cerca del final el gol que lo mandaba a los penales, para mi era re ganable esa copa, y teniamos un equipazo, el muñe de enganche y Angel y Saviola de puntas , una delantera de lujo, la del 98 si fue muy mala suerte , perdimos con el Vasco 1 a 0 en la ida y en la vuelta terminamos 1 a 1 en un partido muy similar al que jugamos con IDV, era para ganarlo 5 a 0 por todas las chances que erramos y encima cuando quedaban como 5 minutos nos empataron