Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

Todos los equipos en la historia se lamentan copas. Sino habria errores, cagadas y circunstancias especiales no seria futbol.

2 Me gusta

Era un equipazo el que teniamos , el mediocampo que teniamos con Lucho por derecha , el chapa por izquierda , Masche de 5 y el muñeco de enganche era una barbaridad , un lujo, Farias estaba en modo Ronaldo en ese tiempo , hacia goles hasta con la espalda , la dupla Ameli Tuzzio era la mejor de America en ese entonces sin dudas y los laterales ambos eran muy buenos , y el otro delantero si bien recuerdo era Salas no desentonaba , era un equipazo , para mi si no pasaba lo de Ameli y Tuzzio la ganabamos tranqui

Increíble lo de river con lo internacional, fuera de joda…
Para mí la principal causa de esto es que nunca se le dio la demasiada pelota a este rubro corrijan si me equivoco

3 Me gusta

95 97 98 99 00

Dolor de ojos ver esas copas pecheadas

1 me gusta

No lo escribas mucho porque ahi nomas te saltan al cuello las viudas de Ramon :lol:, igual fue mucho peor lo del tolo del 00 que puso a Aimar a correr al lateral…

1 me gusta

no tendría q haber salido vivo el tolo despues de ese partido

5 Me gusta

Cierron esto

Cierre y ban…

2 Me gusta

No sé den por vencido tan rápido, cagones.

Cierren esta forrada

¿Y por qué no? Es cuestión de proponérselo…

2 Me gusta

Si nos hubiéramos reforzado bien y no se nos van jugadores libres podría darse el milagro institucional

1 me gusta

Cierren. El equipo multicampeon ya no esta. Si se hubiera quedado ganabamos otrasaeguro

1 me gusta

Sos anti-ramón?

No ni ahi , le tengo mucha estima a Ramon ,pero no por eso voy a dejar de decir las cosas que hizo mal

1 me gusta

La del 95 era la copa más ganable, por lejos. Con Ramón parando para el culo el equipo contra Atlético Nacional y de local. En el 97 contra Racing también. Creo que por lo menos una de las dos era muy ganable sobre todo por el equipo que teníamos. En el 98 y 99 no coincido con lo de pecheadas, jugamos contra rivales mejores, nos comimos una goleada contra Palmeiras allá, que era el mejor Palmeiras de la historia y estabamos en formación.

no, cierren, ban, tiro y al rio

Cierro.

(?

El Palmeiras no era tampoco el gran equipo , recuerdo que salvo con nosotros que nos ganaron 3 a 0 en la vuelta en semis todas las demas llaves la pasaron por penales y en la final con el Cali hicieron cerca del final el gol que lo mandaba a los penales, para mi era re ganable esa copa, y teniamos un equipazo, el muñe de enganche y Angel y Saviola de puntas , una delantera de lujo, la del 98 si fue muy mala suerte , perdimos con el Vasco 1 a 0 en la ida y en la vuelta terminamos 1 a 1 en un partido muy similar al que jugamos con IDV, era para ganarlo 5 a 0 por todas las chances que erramos y encima cuando quedaban como 5 minutos nos empataron