Hay que hacerlo volver, pero URGENTE.
Algo me dice que si Chile pasa la primera ronda, lo tenemos de vuelta al Rey.
Chi chi chi le le le ! ♫
Deivid es chileno? Deivid es ingles?
Deivid es venezolano? Deivid es colombiano?
Operación Retorno 2.0.
Dios mio me fume hasta la pagina 30 y moneda… jajajaj un groso el vago de donde salio que hizo? para ser tal leyenda jajajaj
la boba lo siente, te queremos de vuelta genio del funk.
Me ilusionè.![]()
Perdón, ahi lo cambie.
Estamos en tratativas con MySpace, la transferencia sería a modo de préstamo por 6 meses con opción de compra. Por ahora las diferencias son grandes, pero el grupo inversor Vulva Group se encargaría de esa traba económica…
Jeje, gracias Bobita:

la boba:Santiago_88:
Me ilusionè.:
Perdón, ahi lo cambie
Jeje, gracias Bobita:
:lol::lol::lol:
Que grande.
Pablo decile en forma textual que si él vuelve presento en forma totalmente declinable mi renuncia a la moderación y no contento con eso, también en forma totalmente declinable, banearemos a La Boba, por hereje y por cagón.
Estamos en tratativas con MySpace, la transferencia sería a modo de préstamo por 6 meses con opción de compra. Por ahora las diferencias son grandes, pero el grupo inversor Vulva Group se encargaría de esa traba económica…
ajajajjajajajaja 6 meses con opcion de bann no sera?
Santo dios.
clari.river:deivi, como hago para que te fijes en mi?:oops
:oops: pero Leandro es mi pana.
la boba:Deivid tengo una duda yo.
Me gusta mucho una chica pero hable con ella una sola vez y me dijo que si la queria concer mejor me hiciera un Facebook (yo soy mas de Twitter) y estoy con esa disyuntiva.
Que hago DeividHacete un Jetabook !. quizas la mina lo que quiere es, ver fotos tuyas y tambien no creas las minas hay investigan y te saben la vida. :twisted: que si tenes más minas, tocandoles el hear
riverplatemivida:
la boba:Vos solamente decime si vos tenés un Facebook asi veo como actua un winner en mi situacion
No tengo pana, no me gusto nunca ese sitio !. :lol: pero x acá te ayudo con gust
No entonces no me hago una mierda, que se joda
PD.: Discúlpenme que haya subido ésto, pero es que quedé conmocionado.
amurá pocho, amurá!!
:lol:
Dale boludo, entré re ilusionado.