Puede que vuelva el platillo volador

Eso es algo que todos al menos una vez, practicamos… Y practicaremos siempre… :twisted::twisted:


Que tu luz sea mi guía, Oh poderoso rey de los foros.

P.D: Le joderá a mi viejo si le pregunto si no da para un trío?

Deivi, cuando tenga tu edad, llegare a ser como vos??

:lol::lol:


deivi, como hago para ser fisico-culturista como vos y bulbearme a todas?

Puede ser, pero para llegar hacer las cosas que yo he hecho, se tiene que nacer con mistica. :lol::smiley: !


Mistica

deivi no me contestaste :evil::evil::evil:

Mmm jodido… por qué me imagino que ella tendra pareja, pero de hecho a veces las maduras tienden asaltar las Cunas :lol::lol::lol:… ta buena ?

contestame antes del fin de semana si es posible:P

deivi, si una mujer te da señales de que quiere tema, rechazarias a la una , lo que pedirias a las tres y suplicarias a las cinco de la manana

Deivi, me da vergüenza comentar que me puede una chica rellenita. No es muy linda y tiene kg de más…
Qué hago?

La boba, me quiero casar con vos.

noo, no tiene pareja, esta soltera y yo tmb :D, tiene 29 años y es un angel :oops::oops::oops:
salia con un profesor q tuve, pero ya cortaron

y de culo le falta, pero lo q no tiene de culo lo tiene de tetaaaassss : babaaaaaa, y de cara es un bebe :oops::oops::oops:

Dei… te agarraste alguna vez una peste por bulbear a pelo???

Bue no importa que no tenga Culo, si tiene TETAS !. no importa , y más encima de cara es hermosa, mmmmmmmmmmm mejor todavia más . . insinuate :mrgreen:

Mm no te entendi jejeje :oops:


No importa, sabes me hiciste recordar lo que me paso hace años, la mina era virgen y tenia unas TETOTAS ! monumentales… y tambn estaba un poco pasada de peso, y sabes me invito a la casa, la noche anterior me mostro sus deliciosas razones para olvidar que estaba un poco obesa, ademas hasta se MASTURBO en frente de la cam, y decia pego unos gritos tremendos cuando hago esto, y bue al otro dia paso lo que tenia que pasar :smiley:

quiero decir si alguna vez bulbeaste naturalmente sin proteccion y despues te lloro el nene…

8|8|8|8|8|8|


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted:

1 Sola ves y nada más, y el amigo lleno la concha ! :mrgreen: por suerte nada más paso .
pero no lo volvi hacer, por qué es bastante peligroso y vos sabes las minas ven a alguien codiciado y te quieren meter chamitos.

O en su defecto, hacerte chamitos, como 1 ves me paso que una mina me propuso que tuvieramos 1 chamito 8| tenia yo como 18 .

Chamitos JAJAJAJAAJ

no mostro lo que te pregunto es si te agarraste alguna peste… ladillas, hongos, sifilis chancro, blenorragia, gonorrea, clamydia…algo asi…

Se puede hablar por msn y tambien por Celular, y vos le vas insinuando tu interes a la mina, y se que hay se podra hacer algo, siempre y cuando vos muestres actitud.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… no pana para nada, gracias a díos no ! y espero que nooop


Si quiere, se le da… ! :lol: NO hay horario

igual ojo master por que no es cuestion de andar haciendole chamitos a tontas y a locas (aunque sean las mas faciles)… ademas me imagino cuantas trepadoras querran que vos les hagas un chamito…