Puede que vuelva el platillo volador

Un crack con todas las letras.

Cómo vamos con esto del grupo¡??

la cara del Dei es como diciendo… “jejeje acabo de comerme esta bulba”… y la de dacry (?) es como diciendo “jejej despues de esta lo hago pagar todo al chitrulo”… (chitrulo=sex machine)

deivi’ aceptame en el face. asi voy a ser la envidia de todo el colegio:lol:

gracias DioS

Haztelo, justamente te iba a preguntar si tenias Jetabook’ y si no, ps haztelo . :smiley:
Hay buena onda con la muchachada y tambien estamos discutiendo con unos bosteriles.


Quien sos vos, como te llamas…


Claro con gusto, como te llamas Gatác !!


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja deivi…
aca en el foro antes era andy_millonario y antes andy_93
y en el facebook ya me aceptaste:twisted:

Y quien sos en el Jetabook’ … :twisted:

jajajaj fijate el andres que tiene la foto de perfil de river…:twisted:

La del templo?.

la que dice “la fiesta es de river”

EL RINCON DEL SEDUCTOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Deivi, le estás cerrando el orto a todos los bostabolivias en la foto que te etiqueté, fenómeno!!!

Estaba viendo justo eso. Qué facilidad de palabras, que argumentación irrebatible, que oratoria implacable. Un genio con todas las letras.
Es un desparramo de voxxxteras hediiiondas por doquier

Che, yo te agregué pero nunca me hablaste. Seré para vos un simple desertor?

Quiero que me agregues en el jetabook, soy mauro martin boccardo. Asi nos chamuyamos un par de minusas locura! :smiley:

Yo opino que hagamos una movida tipo “hazte fan” de DS. Así podemos compartir sus anécdotas y experiencia en la comunidad Facebookera.

Todavia recuerdo aquellos dias, eran dias agitados en uno de tantos foros que tiene River Plate en el cyberespacio. Todo ocurria como ocurre en un foro, discusiones comunes, gente que por ahi termina peleandose por una falta de consenso con algun otro forista.
Pero tambien recuerdo como de un momento para otro noté que habia decaido mucho la intensidad y la frecuencia con la que se posteaban threads, no se si sera acertado pero me gusta llamarlo la tensa calma que antecede al huracan.
Fue asi que un buen dia de Diciembre los posteadores mas asiduos, vieron la primer decena de mensajes de un tal “ds.20”, abajo de su sugestiva foto decia David Sandoval. Estoy seguro que muy poca gente se dio cuenta de lo que estaba presenciando, asi como Gaspar, Melchor y Baltazar no cazaban una en su momento, el foro no terminaba de asimilar el fenomeno ante el que se encontraba.
Es sabido que cualquier lider espiritual (El gran Conductor, Der Fürer, Il Duce, Conducator) siempre tiene detractores, fue asi que mucha gente empezo a mirar al Gran David con recelo y actitudes de poco compañerismo.
Pero la misericordia del gran David pudo mas y nos hizo acreedores de la dicha de enriquecer los sentidos con lo que fue posteriormente denominado “Arte Taliban”.
Se trataba de nada mas y nada menos de pequeños lienzos pixelados de gente poco deseable a la cual el artista les daba un toque de vello facial. Su envidiable manejo del Photoshop y algunas opiniones politicamente incorrectas lo pusieron en el ojo del huracan.
Fue asi que un buen dia, un pequeño defecto en el enfoque de su camara web (Genius Eye 312 para ser mas precisos) lo hizo ver en una foto de avatar mas voluminoso (pi*r^2) de lo que en realidad era.
Una horda de herejes pacto un golpe de estado contra El Gran David, poniendose de acuerdo para tratar de herir su orgullo y su honor, arrojando insultos de diversa indole como :
" Gordo bolsa de pedos"
" Gordito masapan"
" Osito Bimbo con paperas"
" Mario Barakus con desorden hormonal"

Esto hizo que El Gran David explote y despotrique contra el pueblo que el habia elegido en su momento (recordar que nunca es bueno provocar la ira de DioS) llegando a soltar sabiduria de la mano de frases como “hablale a la mano”.
Algunos moderadores, administradores y Bill Gates decidieron prohibirle la entrada al foro, pero la misericordia del Rey fue mas grande asi fue que volvio con diversas personalidades:
millonarioxsiempre, Kaiser, Feña_chileno fueron algunas de dichas personalidades, ahora lo que lo termino de consagrar como El Rey fue su aparicion como Leonador, un primo de David Sandoval que solamente lo termino de catapultar a la fama.
De ahi en mas el Deivid como se lo bautizo en el foro no dejo de crear fama. Las mujeres del foro que dicho sea de paso nunca estuvieron presentes en demasia, no tardaron en ser atraidas por la bestia, asi el develo sus secretos de seduccion con frases como “yo te pienso mucho, tu me piensas?” y similares.

Los hombres que supieron ser humildes se rindieron ante sus encantos y su atraccion fatal, asi que decidieron empezar a rendirle un homenaje tacito al Rey David.
Fueron escritas canciones, poesia en su mayor grado de pureza, letras y letras desbordaron la red mundial de informacion con reverencias hacia El Rey.

Hubieron muchos otros episodios que El Rey protagonizo, peleas y amorios con muchos usuarios del foro. Un personaje con el que no existen terminos medios.
El tuvo la oportunidad de ser moderador pero se decidio en el foro que la moderacion era solamente para gente comun y criteriosa, no para deidades con superpoderes por eso le fue denegada en varias ocasiones. Pero eso no evito que sea lejos el personaje mas respetado e incluso temido del foro.
Tuvo idas y venidas, hubo mas de 1 banneo, conquisto a mas de una chica, una de sus tantas novias entraron al foro a atestiguar sobre su Stamina sexual y sus grandes dotes de conquistador. Introdujo en su pueblo elegido palabras desconocidas y misticas, asi como formas de escribir. Al pie de el presente texto me tomare el atrevimiento de traducir algunas de sus frases y palabras mas celebres.

Para ser sincero me podria extender demasiado sobre este personaje, espero que uds que leyeron esto sepan quien es el Deivid y porque el hoy tiene un grupo de seguidores incondicionales. Gloria al Rey, Dios salve al Rey. Y que no decaiga.

*Nota: Algunos de los hechos aqui expuestos pueden estar ligeramente distorsionados y no ser del todo veridicos. Promocion sin obligacion de compra.

Diccionario Deividiano.

Bulba: Dicese del organo reproductor femenino.
Sifrino: Individuo desagradable de pocos recursos y poca educacion
Bolsa: Igual que sifrino pero mas pobre
Mano: Organo al que le tendrias que hablar.
Boston: Hincha del Club Atletico Boca Jrs.
Bostonia: Idem boston
Vosteril: Idem Bostonia
Vostanik: Barco que se hunde.
Miiistiiiica: Lo que a vos te falta y al Deivid le sobra.
Guaro: Licor con alta graduacion alcoholica.
Windows 95: Sistema operativo que usan los vosteriles.
Chavez: Apellido vetado en el soviet Sandoval.
Exageracion: Dicese de llenar un monitor con emoticones o alusiones a la risa (ja, Ja, JA etc etc)
Piiiibiiiiito: Persona de corta edad o tamaño reducido.
Ah bueeeeeeeee: Prologo de cualquier frase Deividiana.
Tamaño de fuente: De “Llamativo” a " Mirenme aqui estoy"
Tamaño de pene: De “Me la piso” a “Colonoscopias gratis”
Color: Idem tamaño de fuente.
Gordito masapan: NS/NC.
Gramatica y signos de puntuacion: Me parece que te equivocaste de diccionario macho.

Boba… Realmente con esto queda demostrado que sos el tipo más limado que conozco.
Mirá que conozco muchos chavales que realmente parece que desayunan LSD… pero vos te llevás todos los premios, chabón…

Jajajja el Deivid me hace escribir estas cosas Mariano. El resto del tiempo soy ultra centrado (?)