Puede que vuelva el platillo volador

Eso tambien le paso a uno que yo conozco.

:lol::lol: No , por qué persona ‘rara’ que encuentre en mi vida, la borro, vos sabes la fama y el que diran .

Pero como las enamoro capo? Yo tenia pensado cagarlas a trompadas y arrastrarlas a mi pieza, dejarlas encerradas 2 días, y despues ofrecerles agua a cambio de sexo, no va esa, no?

como conquisto una chica que me mira permanentemente el bulto??

Creo que harían una linda pareja. Exitos chaval.

Cómo se llama tu boliche favorito?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajajaja sos un animal

Con Supr o con Retroceso Deivid?

Shift + Supr. Es muy drástico Dei en esos casos…

La suprime de su disco rígido… Debe tener una capacidad de 3 terabytes para todas las chichis que conoce.

Fe de erratas: Donde decia Retroceso debio haber dicho Retrosexo.

Una amiga quiere saber si puede quedar embarazada masturbándose con una almohada que tenga semen?

Creo que si está seco no pasa nada…

Deivid te acordas de la miniiiita que te conte ayer?
Bueno ahora resulta que me hice un Jetabook y me dijo que si queria algo le tenia que dedicar un verso. Decime que te parece este:

Tus ojos son dos luceros que alumbran el ultramar
quisiera ser marinero para romperte el orto.

Hay posibilidad que una mujer te rechace Deivi?


Jajajajajajajajajajajajaja pará flaco por Diooos!! Jajajajajajajajaja

Deivid, cuando una mujer me practica sexo oral, sólo lo disfruto si me mete un desodorante de ambientes por el orto, eso me hace gay?

deivid las mujeres solo me usan … como objeto sexual, ya me desfigure el rostro con vidrio, pero no dio resultado, creo que las atrae otra parte de mi cuerpo que no me puedo cortar. Qué hago maestro

:lol::lol::lol:

Deivid a la miniiita le gusto el verso (perdoname pero ante tu falta de respuesta me tuve que adelantar) y ahora me dijo que le haga el amor. Eso si, me pidio una posicion un tanto rara:

Vos que harias?