Puede que vuelva el platillo volador

Deivi sos o te hacés?

“Ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea.” Deivi 23:16

:lol::lol:

Che no se como hacen pero dejen de editar etiquetas que despues el Deivid se las agarra conmigo y la ira de DioS no se provoca.

No te preocupes boba, el deivi sabe que vos sos un hombre de ley, un aprendiz de él.

//youtu.be/RfHN5mnXKJE

Mmmm muy gay jajajaajajajajajajajajajajajaajjajaja

Capaz y la mina le gustan ese tipo de cosas, como tambn te puede mandar al mismisimo carajoo

ujajajajajajaajajajajajjajajjaajaja :lol: actitud

Yo lo haria hasta en un monte, donde sea pero hacerlo jajajajajaja

No es de pelotudo, por qué podes tener problemas serios.
Hace dias una amiga compartio una historia conmigo: que al tipo no se le paraba y la mina disque busco en google y el tipo disque lo metia 3 veces y ya eyaculaba, jajajajajajajajaj creo que es más LOSER que el tipo, que no ve accion al instante :lol:

1 juega con la imaginacion y depronto hasta lo ve poco posible, pero no sabemos a ciencia cierta, que tan fogosas sean las minas. :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, :lol::twisted: Ps si deja que el mismo entre dentro su cuerpo, es lo más posiiiiiiible… jajajajajaja , dile que si no ha probado con muñecos jajajaj inflables jajajajaja

Eyaculas? o se te para el amigo… por qué estariamos hablando de eyaculacion precoz

Seria lo ideal. :cry:

La mejor: en 4 , de frente , de lado , de espaldas… mmmmmm tantas chabal

Deberia sacarme un E-BOOK y venderlo a 20 dolares

Merci !.

Para nada, por qué antes que hijo, sos Humano

Deivid que preferis las tetas o los senos?

Vos le miras la cara a la mina?. naaah en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera :twisted:


Tetas. y vos, no es lo mismo ? :lol:

AAAAAAAJAJAJA

No mira paso a explicarte, la teta es una letra del alfabeto griego y en si no representa nada, en cambio el seno es una funcion trigonometrica entonces es mas completa.

Nunca te olvides que
seno/coseno = tangente
seno^2+cos^2=1
1/sen= cosec

Si aplicas estos humildes principios las tetas y los senos nunca van a volver a ser lo mismo.

Yo soy e, por más que me derives…

Toda una sumaconunladen del calculo diferencial.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos threads pueden lograr que con el Deivid logre tregua y neutralidad. :mrgreen:

Es mas, tengo una pregunta para vos Davidcito, que incluye uno de mis tantos dilemas relacionado a las mujeres:

A los 17 casi nos nos apretamos una profesora junto con otros compañeros en el colegio, pero no pudimos, un bajón, y eso que ella quería. Nos quedamos con las ganas hasta el día de hoy.
Ocurro que ahora la ví en un boliche después de un tiempo, hablamos, me contó que hace meses está sola y quiere “pasarla bien”. Y debe ser que si, porque me dió unos indicios bárbaros, como una chupada de cogote, mordida de oreja, y una linda manoteada de ganso, justo cuando prendieron las luces del boliche. :evil:

Que hago? por mas que ella sea mayor que yo, agarro viaje y me dispongo a combatir los perjuicios de la sociedad? o vuelvo a quedarme caliente unos años mas como aquella vez en el colegio? :expressionless:

Es mas, para cuando la vea de nuevo, estaba pensando en decirle un piropo también:
“si tu me amas y yo te amo,
por qué no nos amamos por donde meamos?”

Que tal? :smiley:

este hilo es la reedicion de “late night with david sandoval”…se habla de bulbas, pibitos sifrinos y todo eso??

etiqueeeeetas pasion jaja…
deivid, le tengo ganas a una piba que no veo hace banda y por cuestiones horarias se complica bastante que la vea… que me conviene: seguir hablando por msn cada vez que pueda y asi correr el riesgo de quedar como amigo, o tratar de hablar menos y cuando hable ir tratando de arreglar para salir??

las etiquetas :lol::lol::lol::lol:

deivi como hago para levantarme a mi profesora q tiene 11 años mas q yo? es un angel la amo :oops::oops:

Vir quiere plan trabajar. :lol: