Puede que vuelva el platillo volador

Profe, estas preguntas son para romper el hielo… La artillería pesada se verá cuando el maestro ilumine y vayamos ganando en confianza…

Lo cito para que quede en la historia.

Hace mucho tiempo que este divino ser entró en la historia grande del foro.

En la historia glande tambien entro.

“Tus ojos son dos luceros que alumbran el ultramar
quisiera ser marinero para romperte el orto.”

jajajjajajaj,sos un genio chavon

Deivi, me caliento mucho cuando escucho a mis padres teniendo sexo, soy incestuoso?

Chicos dejen, Deivi perdió sus poderes o se volvió EGOISTA y no quiere compartir. La verdad no sé que prefiero.:expressionless:

Y me imagino lo dificil que debe ser para vos darte cuenta de esto despues de haber tocado el cielo con las manos cuando te saludo para tu cumple.

Deivid si yo rechazo una bulba porque su dueña es fea voy al infierno?

Deivi sos o te hacés?

“Ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea.” Deivi 23:16

:lol::lol:

Che no se como hacen pero dejen de editar etiquetas que despues el Deivid se las agarra conmigo y la ira de DioS no se provoca.

No te preocupes boba, el deivi sabe que vos sos un hombre de ley, un aprendiz de él.

//youtu.be/RfHN5mnXKJE

Mmmm muy gay jajajaajajajajajajajajajajajaajjajaja

Capaz y la mina le gustan ese tipo de cosas, como tambn te puede mandar al mismisimo carajoo

ujajajajajajaajajajajajjajajjaajaja :lol: actitud

Yo lo haria hasta en un monte, donde sea pero hacerlo jajajajajaja

No es de pelotudo, por qué podes tener problemas serios.
Hace dias una amiga compartio una historia conmigo: que al tipo no se le paraba y la mina disque busco en google y el tipo disque lo metia 3 veces y ya eyaculaba, jajajajajajajajaj creo que es más LOSER que el tipo, que no ve accion al instante :lol:

1 juega con la imaginacion y depronto hasta lo ve poco posible, pero no sabemos a ciencia cierta, que tan fogosas sean las minas. :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, :lol::twisted: Ps si deja que el mismo entre dentro su cuerpo, es lo más posiiiiiiible… jajajajajaja , dile que si no ha probado con muñecos jajajaj inflables jajajajaja

Eyaculas? o se te para el amigo… por qué estariamos hablando de eyaculacion precoz

Seria lo ideal. :cry:

La mejor: en 4 , de frente , de lado , de espaldas… mmmmmm tantas chabal

Deberia sacarme un E-BOOK y venderlo a 20 dolares

Merci !.

Para nada, por qué antes que hijo, sos Humano

Deivid que preferis las tetas o los senos?

Vos le miras la cara a la mina?. naaah en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera :twisted:


Tetas. y vos, no es lo mismo ? :lol:

AAAAAAAJAJAJA

No mira paso a explicarte, la teta es una letra del alfabeto griego y en si no representa nada, en cambio el seno es una funcion trigonometrica entonces es mas completa.

Nunca te olvides que
seno/coseno = tangente
seno^2+cos^2=1
1/sen= cosec

Si aplicas estos humildes principios las tetas y los senos nunca van a volver a ser lo mismo.

Yo soy e, por más que me derives…