Puede que vuelva el platillo volador

Creo que bancando al LUciO ganaríamos más plata. :evil:

Sí… lo explotamos y le damos mejor laburo… Bah, si no es que quiere dejar de pasear perros que no es tan redituable.

Aguante el Lucio, siempre lo banqué a el. Uds. no se dan cuenta que su idolo siempre los deja a gamba.

ya fue… el dogor no vuelve mas… solo va a campo de juego a postear sus clasicas panquequedas, o a decir que “este ladron solo vino a robarnos”… etc… ya ni un “ah bueeeeeeee” dice… parece un bot mas que un moderador en potencia…

Si algo me molesta de esta nueva versión del deigor no es que no venga a dar la cara al Rincón, sino que ya no usa sus expresiones más contribuyentes al repertorio de opiniones como “ah bueeeeee :roll:”, o “AH BUEEEEEEEEEE”, o bien su compulsivas caritas a nivel boom editorial.

Bruscamente modifico su opinión acerca de Astrada, hasta la semana pasada era el mejor DT que podía agarrar River, ahora es el Negro de mierda.

Deivid no me contestaste los MP ni los mensajes de visita. Para mi estas muerto.

deivid no te cortes con los pibesssssssss

Dale boba, dediquemos este thread a nuestro nuevo Dios. Se va a morir de celos (?).
Como dice Mariano, Boba: haz tu gracia.

Y si, como va a perder así con Newell’s.

Deivi no te vayas, deivi veni…

Che subi un nuevo RG

Soy del luuuciooo

El LUcio no es pibiiiiiito!

lUcio crack

Tuli, yo qué te dije que había que hacer? El thread ese… mi idea…
Sale? Haceme caso…

Sigue en pie lo de RunDeivi??

q lucio qien lo conoce desde q entre al foro no vi ni 1 post de lucio asi q no voy a tener de idolo a alguien q no postea nunca y q no conosco
aguante deivid va a volver, tarde o temprano, y se va a vengar de todos los que los traicionaron !!! X(

Aparece muy poco El LuCiO pero cuando lo hace, nada de panquequearse y/o traicionar:)