Puede jugar Nico Domingo???

La verdad que estos dos fracasados de ahumada y ponzio…pero mas ahumada me cansaron…estoy podrido no transpiran la camiseta no hacen nada…por eso mi pregunta…puede jugar nico domingo?? es un chico de las inferiores…uno mas que esta dirigencia que la odio…dio a prestamo y ahora esta de vuelta…y recuerdo que en los partidos que jugo lo hizo bien y me parece mas jugador que estos dos…ademas de hincha de river y que pone huevos…y no anda hablando boludeces…encima si puede jugar…dificil que simeone lo ponga

si alguien sabe…diga

La verdad que estos dos fracasados de ahumada y ponzio…pero mas ahumada me cansaron…estoy podrido no transpiran la camiseta no hacen nada…por eso mi pregunta…puede jugar nico domingo?? es un chico de las inferiores…uno mas que esta dirigencia que la odio…dio a prestamo y ahora esta de vuelta…y recuerdo que en los partidos que jugo lo hizo bien y me parece mas jugador que estos dos…ademas de hincha de river y que pone huevos…y no anda hablando boludeces…encima si puede jugar…dificil que simeone lo ponga

si alguien sabe…diga

yo pienso que se tienen que terminar de incinerar los que estàn… Domingo en esta ni pinchò ni cortò, y serìa por demas injusto que justo ahora lo manden al muere, con grandes posibilidades de que lo coma a èl tambien el fracaso de otros

por el campeonato no creo qe pueda jugar por la copa puede ser…

Como se extraño ayer a tres jugadores que dejan todo por la camiseta y que ayer podrían haber estado tranquilamente: Ariel Ortega, Cristian Nasuti y Nicolás Domingo.

No te olvides de Carrizo que pese a lo que decia en los microfonos, en la cancha no se guardaba nada.

la verdad q tienen razon, ojala ortega se mejore y demuestre lo grande q es de nuevo en river q nasuti vuelva y se le de de una vez por todas la continuidad q se merece y q domingo se gana seu lugar en el medio junto con ponzio

Creo q por la sudamericana…

Sin duda, pero hablo de jugadores que podrían haber estado y que no estuvieron porque se los despreció.

Espero que para Simeone, Domingo sea uno de los jugadores que entienda el momento

ojalaaaa juegue…pone todo domingo!! ademas antes q el muerto de ahumada!!

En el torneo local no puede jugar, si en la sudaca.