¿PUEDE ALGUIEN RETIRAR 3 ENTRADAS?

Hola, somos 3 amigos, tenemos la reserva hecha con los respectivos numeros, y queremos saber. ¿Puede alguien de nosotros llevar los 3 carnets para retirar las entradas? ¿O debe Ir cada uno a retirarse su propia entrada con su carnet de socio?

Les agradeceria que me saquen esa duda, para que no tenga que Ir al pedo mañana y pueda ir mi amigo a retirarlas el!!!

Saludos y perdon por un post aparte pero se desvirtua mucho si no

Mariano

Hola, somos 3 amigos, tenemos la reserva hecha con los respectivos numeros, y queremos saber. ¿Puede alguien de nosotros llevar los 3 carnets para retirar las entradas? ¿O debe Ir cada uno a retirarse su propia entrada con su carnet de socio?

Les agradeceria que me saquen esa duda, para que no tenga que Ir al pedo mañana y pueda ir mi amigo a retirarlas el!!!

Saludos y perdon por un post aparte pero se desvirtua mucho si no

Mariano

SI no pasa nada , mientras que lleves el carnet y por si las moscas el documento

¿Estas seguro qeu con que vaya uno con los 3 carnets se las dan? Mira que estoy a 2 horas de capital…y lo mando a un amigo para que lo haga el ya tenemos la reserva hecha con el numero todo!

SI ESTAN SEGUROS POSTEEN!

Por que en algunos otros post viejos lei que decain que tenias que Ir vos personalmente o giladas asi…¿hace falta el documento tambien?

Yo la otra vez fui a buscar mi entrada, la de mi hermana y la de mi papa, y me las dieron. LLeva el doc por si las dudas

SII, LLEVA EL DOCUMENTO PORQE LO ESTAN PIDIENDO

no pasa nada

me parece q se puede retirar hasta 2 entradas nd mas!
y mas en un partido cmo este

un amigo mio retiro 10 entradas hoy a la mañana por viamonte y no estan pidiendo documento…

En mendoza SI piden documento, por Viamonte NO… con respecto a las entradas podes sacar las que quieras siempre y cuando lleves los carnet y tengas hechas las reservas

Lleva los documentos x las dudas … es depende del q te toke en la ventanilla