PUEBLO REY FELIZ CUMPLE GENIO TE AMO

Felicidades che.

feliz cumple maestro!

Feliz cumple nico! perdona q la otra vez andaba re colgado en la vuelta de quilmes jaja.
Pasala joya :wink:

Feliz Cumple culiau! pasala de 10. Gracias por todo perdon por tan poco :mrgreen:

feliz cumple bestia, disfruta en tu dia! un abrazo

Hey, feliz cumple Nico, un abrazo

Feliz cumple campeon, gente piola que uno va conociendo por el foro ya que soy nuevo, terminalo bien.

Nico, feliz cumple papa, el primer forista que conoci tanto ciberneticamente como en persona (?) Un placer compartir la organizacion del PES. Pasala mas que bien que te lo mereces.


Gracias a todos muchachos ! Al menos aca se acuerdan , hoy fui a laburar y nadie me saludo :lol: . Pero mejor igual porque no habia comprado facturas jaja en capital te rompen el orto con la docena


Jaja a pesar de todo intercabiamos un par de idas futbolisticas claras :mrgreen:


Gracias loco ! Sos de la buena camada nueva jaja , sale ojos locos el sabado en la reina


Jaja espero haber confiado bien en la organizacion por ahora impecable y eso que la tenes 10 veces mas dificil que yo . A ver cuando compartimos un partido

Muchas feliciddes Nico!!
Que la pases muy bien y disfrutalo al màximo.

Pasè a saludar rapidito y ya me tengo que ir :frowning:

feliz cumpleaños nico! pasala bien man, un abrazo grande!

feliz cumpleaños nico! pasala bien

feliz cumple nicooo! un fenomeno de tipo

espero q la estes pasando bien y que mañana la pases mejor, por supuesto que el sabado se corone todo

un abrazo grande querido!!

Gracias leitoo , en un rato destapo las primeras birras . Ya me clave una sidrita

Feliz cumple! pasala bien y pedi que river salga de esta como deseo

Orteguista, Gallardista y no tan TH (:lol:)

Un fenómeno.

Un abrazo grande, Nico

Es mi espejo foristico (?

Jaja fueron luchas dificiles en esos tiempos que termino todo con una gran victoria futbolistica en aquel terreno villa crespino

Con 15 años necesitabas un consejero foristico jaja

Feliz cumple Nico!!

feliz cumple loco!!! que tengas una excelente semana, con todo lo que eso implica!!!