PUEBLO REY FELIZ CUMPLE GENIO TE AMO

feliz cumpleeeeeeee! algun dia voy a jugar al pes jaajja

Feliz cumple amigazo!! El primer forista que conocí en persona. Sos un gran pibe.

Por escándalo el mejor organizador del foro (hasta FIFA no paramos). Un abrazo grande querido, que lo pases bien…

Feliz cumple, que pases un lindo dia!

Felicidades Nico! :stuck_out_tongue:

No suelo pasar a saludar por cumpleaños, pero con vos hago una excepción :oops:
Muy feliz día maestro. Un gusto y un cago de risa leerte en cada sección. Que la pases tan bien que no te acuerdes.

Con poca gente me he peleado más a lo largo de mi historia foristica que con este muchacho, por ortega, por la hinchada, por el aliento, por miles de cosas, casi siempre terminabamos a las puteadas :lol:

Al margen, feliz cumpleaños loco, pasala joya. Historia pura del foro.

Muchas felicidades Nico, sos un gran pibe.

Feliz cumple Pueblito, sos crack.

Ya te firme el muro pero va de nuevo! Feliz cumple nico!

Feliz cumple campeon! que la pases de puta madre!

Felicidades, Pueblito. Que tengas un gran día che, abrazo! :slight_smile:

Feliz cumple Nico!

Felicidades Nico! De los mensajes más heavys emocionalmente hablando fueron esos cuando te quedaste sin entrada para el súper, la sinceridad era hasta carismática pero la situación y la susceptibilidad daban ganas de llorar, no sé… Ah y mi monitor el sábado termina como el tuyo me parece. Un abrazo viejo que la pases joya.

Un grande nico, siempre ayudandome con lo del pes. Pasala joya, un abrazo!

Feliz cumple Nico, un fenomeno!
Abrazo

Feliz cumpleaños nico 14 cuando quieras nos encontramos en parqe dominico asi te cago a trompadas…:wink:

Feliz cumpleaños bueblito, que la pases joya.

Feliz cumple, che. Que pases lindo.

Feliz cumple Pueblito! Quedate tranquilo que el campeonato que viene me tenés en la A pidiendo fecha.

Sos crack en serio. Disfrutalo y volate la cabeza como se debe.

Abrazo!

PD: El caño en Maragoni no se olvida nunca más, jajaja.

Gracias a todos muchachos !!

Aparecieron varios ex clasicos a saludar jaja como Jona y Saviolita . Ahora Jona no sos tan negativo como antes ni a palos jaja es mas estoy coincidiendo en casi todo con vos , igual soy calenton personalmente imaginen en un foro , del ultimo cumpleaños donde invite a 6 amigos hoy ya me pelee con todos y viene 1 solo jaja


Nefasta actuacion esa tarde no recuerdo haber jugado tan mal nunca , sigo pidiendo a gritos la revancha


Jaja fue una noche jodida la verdad me salio todo del alma ahora hay hasta firmas :lol:


Gracias Turco , buenas epocas yendo todos los sabados a jugar con un arquero asi me sentia en un equipo profesional posta , una lastima que duro poco !


Jaja muchas gracias loco ! Hoy viene tranquilo el dia parece pero la posta esta en mañana