Pudieron conseguir?

alguien fue a sacar la entrada tipo 7:30? era un descontrol, no habia vallado, ni policias, se te colaban, salia 1 con entrada y se colaban 5… hasta q no habia mas entradas y los q estaban se calentaronn jaja, nose como hize para sacar una entradaa, la verdad cada vez peor… 900 policias al pedo…

alguien fue a sacar la entrada tipo 7:30? era un descontrol, no habia vallado, ni policias, se te colaban, salia 1 con entrada y se colaban 5… hasta q no habia mas entradas y los q estaban se calentaronn jaja, nose como hize para sacar una entradaa, la verdad cada vez peor… 900 policias al pedo…

Menos mal que fui tranqui el martes a comprar la mia.

mi hno consiguio y 7.45 en un segundo
und esastre lo qe hicieron con los no socios y su ingreso

Yo la saque tipo 7:30 y estaban vendiendo solo para socios. Era bastante desorganizado, la gente se colaba y los q organizaban ahi mucho no hacian. Yo tmb me cole, no me gusta hacerlo pero es la unica manera de q no te caguen.

Yo la saque 6 y media que fui cuando llegue pero tranqui , a eso de las 7.10 empezo el descontrol

Yo consegui a las 6 no habia 1 persona sacando entrada

Y el cuello de botella que hicieron ayer en udaondo para ingresar? terrible cuando decian: “vamos PUMAS” y todos empujando… fue gracioso… y pasamos al final…

Son unos inutiles…

yo la fui a sacar ala mañana trankilito 5 personas!!

el descontrol era impresionate xD muy mal organizado
lo bueno que no tuve quedarme la vueltaaa al mundo y fui trankilo hasta udaondo!! xD

yo la saque a las 6 30 muy tranqui

:lol:

como corrimos para sacar entrada mamita

yo no consegui :frowning: tuve q entrar a los 30 min del segundo tiempo a la belgrano alta … pero bue vi lo mejor!

yo estaba en la “cola” esa(cola entre comillas porq era un desastre eso) q gritaban vamos los pumas … no pude conseguir me cerraron las ventanillas y quedaban entradas … son unos hdp!

io la saque a las 4 y pico…