Publicidad Invisible en el sitio

Si, no sé si es por la publicidad, pero ya están fallando los me gustas, se saltean y desaparecen comentarios y eso que veníamos viendo últimamente

5 Me gusta

La verdad que deberían mejorar esto

2 Me gusta

Necesitas ayuda?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

3 Me gusta

las publicidades aparecen hasta en medio de los mensajes

4 Me gusta

No me joderían si al menos dejara ver todos los comentarios, dar me gusta y que sea al comentario que uno quiere y no hubiera que meter F5 cada 10 segundos kjjjjj

3 Me gusta

Yo subí una foto hoy y resulta que ya la habían subido hace unos momentos, pero a mí no me apareció ese comentario, después volví a entrar y lo pude ver…quedé como un boludo subiendo la misma foto😂

3 Me gusta

Me sale en el margen de arriba a la izquierda Discourse :grimacing:

Nose si a ustedes tmb

1 me gusta

Ayer si, hoy no

No es mucho?


4 Me gusta

te queres comprar un auto ??

4 Me gusta

TuPublicidad :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

A mí no me aparece el logo de TR en los sitios más visitados :frowning:

2 Me gusta

Usen el celular y se ahorran la publicidad

1 me gusta

Arreglen lo del interfaz del foro al querer comentar, dar like, bajar para ver los comentarios y todo eso, que está andando muy mal cheee

Imaginense estar en el año 2021 y no usar ublock origin

2 Me gusta

Qué mal está andando esto la concha de dios, ahora aparece una pantalla que dice esto:

Oops
The software powering this discussion forum encountered an unexpected problem. We apologize for the inconvenience.

Detailed information about the error was logged, and an automatic notification generated. We’ll take a look at it.

No further action is necessary. However, if the error condition persists, you can provide additional detail, including steps to reproduce the error, by posting a discussion topic in the site’s feedback category.

O sino, un cartel que dice “500 error”

3 Me gusta

No puedo publicar en TV Pública y Bosteriodismo. Me sale cargando cuando pongo responder, y este error
Me amargan en viernes

El timing, jajajaja

2 Me gusta

Usted ha sido baneado de ese thread, imposibilitado de comentar

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta