Publicidad Invisible en el sitio

A alguien tmb les pasa que hay como una imagen de publicidad invisible que no te deja hacer click en el lugar donde esta y ahora q no te deja usar adblock la verdad que es muy molest, creo que me paso por primera vez hoy.

4 Me gusta

Yo no lo veo, uso Ublock origin

4 Me gusta

Graciela!!

2 Me gusta

De Narda!

1 me gusta

si a mi me pasa

3 Me gusta

Yo desinstale el adblock plus dado que la pagina no me lo dejaba usar y instale el Ublock Origins como recomendo el compañero millo Ditrengo y problema solucionado

5 Me gusta

A mi no me deja clickear en los thread, como que se bugea de a ratos, y tengo el adblock desactivado

3 Me gusta

Me anda para el orto todo, no me deja hacer clicks en varios threads.

2 Me gusta

El navegador Brave también es una buena opción, 0 problemas con esa

3 Me gusta

Me pasa lo mismo, de a ratos, le tiro f5 y se soluciona jaja

3 Me gusta

El mejor navegador

3 Me gusta

Muy bueno Brave. De no ser porque no me deja iniciar sesión en Wikipedia lo usaría más seguido. Me gusta mucho la característica de ofrecerte la página de archive.org si entrás a un link roto. Es genial.

2 Me gusta

Si el foro cierra es por ustedes, soretes!!!

Kjjjj

7 Me gusta

Jajajajja yo habia desactivado el adblock todo piola, apoyemos al foro y toda la bola, pero hoy me empezo a salir esa publicidad invisible que se mete en el medio del thread y no te deja hacer click y me rompio los huevos. Seguramente sea algun bug de alguna publicidad nueva y en un par de dias quiza se arregle y ahi volvere a desactivar el bloqueador

5 Me gusta

A mi me anda tremendamente lento, por eso no lo usé más.

2 Me gusta

Yo no tengo activado el AdBlock acá porque entendí que Matías podría tener el problemita de plata después de la primer “charla” allá en 2019.

En un momento tenía mucha publicidad, pero ahora no me aparece nada.

5 Me gusta

No se si será una publicidad pero es bastante molesto el bug realmente

3 Me gusta

Otra vez sopa.

2 Me gusta

No se de que bug me hablás, yo no veo nada acá :dark_sunglasses: (?

2 Me gusta

Un día para estar en pija, a punto de salir campeones y el foro anda para el ogete, me saca, arreglen esto hermano

4 Me gusta