Publicidad Invisible en el sitio

Ahhhh ya entendí a qué se refieren.

En la PC suplente (? me está pasando eso.

1 me gusta

Es invisible, inviable, invariable, invendible, inventiva, inviolable, insípida e involuntaria. Realmente la publicidad es ingrata

5 Me gusta

hay un poquito de bug en el html (?

los avatares se mueven ahora ???

3 Me gusta

1 me gusta

jjajaja posta boludo

3 Me gusta

ajajaja a mi eso no me molesta al menos por ahora, si me molestaba la publicidad invisible o que le das like a un comentario y se manda en el de abajo, f5 a cada rato porque no te carga los mensajes y esas cosas que te hacen perder tiempo

3 Me gusta

parà eso desde cuando està pasando ?? recien hoy lo veo y en pc, en el celu con BRAVE o NetBox no pasa

1 me gusta

Esas cosas que enumeré me vienen pasando seguido últimamente sobre todo con Chrome, esto del avatar lo empecé a notar hoy

Seguramente es una nueva funcionalidad que agrego Jay
@Walrus_Queboton

4 Me gusta

Ahora me doy cuenta que hace rato no veo publicidad y tengo desactivado el uBlock de hace años…

El foro me venia andando como un campeón pero ahora tengo un problema nuevo… No me deja darle click a las cosas, va, me deja pero tengo como que subir y bajar con la ruedita… Como buscando el invisible e indetectable punto justo… Es un embole, me pasa mas al poner me gustas…

3 Me gusta

Esa es la publicidad invisible de la que estamos hablando, yo desde que le hice caso a @Ditrengo en el segundo comentario no tuve mas ese drama

6 Me gusta

El efecto de mierda que le metieron cuando scrolleas desde el cel que se arrastra el avatar del usuario que comento hasta quedar fijo en el número de post del th.
Mamurra en cualquier momento me da un ataque de epilepsia.
Ahhh, pero subir fotos desde el cel o comentar todo en mayúsculas …

3 Me gusta

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

6 Me gusta

Jajajaj igual es cuestion de acostumbrarse, cuando vas scrolleando para arriba y hay un mensaje bastante largo aunquesea ya sabes quien fue el sorete que se escribio la biblia antes de llegar al principio del comentario

4 Me gusta

Volvió la publicidad en versión móvil :sweat:

2 Me gusta

Alguien podría limpiar el thread de fútbol brasileño? Es ilegible, y hay 500 mensajes cada día, uno no puede leer tranquilo.

2 Me gusta

Deja de llorar, maricon.

1 me gusta

Quizás vos tenes el tiempo de leerte 500 mensajes cada día.

Una nueva ahora hay que pedir permiso para postear

4 Me gusta

Que seas feliz entre argenzucas.