Publicidad Invisible en el sitio

No se de que bug me hablás, yo no veo nada acá :dark_sunglasses: (?

2 Me gusta

Un día para estar en pija, a punto de salir campeones y el foro anda para el ogete, me saca, arreglen esto hermano

4 Me gusta

Che soy al único que le anda mal el foro desde la versión de pc? en el celular todo bien, pero en pc un horror hace días

Voy a probar con otro navegador ahora a ver qué onda, pero es infumable

eso no se dice, hermano.

No te preocupes, loco. @jay ya se está ocupando

jayboton

Además de mitomano sos terrible botón

5 Me gusta

De verdad se llama así su empresa?

2 Me gusta

Está describiendo un problema con la Internet de su hogar. La única solución que puedo imaginar es trasladar el servidor a tu casa. O puede quejarse con quien le proporcione la conexión a Internet de su hogar.

¿Entraste en mi oficina?

3 Me gusta

No, no. Como es la ofi?

4 Me gusta

¡Exactamente como en tu foto!

3 Me gusta

Este jay es un craaa

3 Me gusta

Jajajaja picante el jay che

7 Me gusta

Quién es @jay
Perdonen mi ignorancia, pero ustedes saben que soy así.

@Alguien Te la esta agitando el @jay kjjjj

Es la inteligencia artificial dueña de Literate Computing que a su vez es dueña del foro.

6 Me gusta

Probé en el Firefox y anda bien, pero anda a saber por cuánto tiempo, cuando escribo algo así, pareciera que lo hicieran a propósito y después se termina cagando también lo que anda bien

Lo curioso es que mi pc debe odiar al foro nomás, porque es la única página que cada 2 por 3 me anda para el orto, todas las demás páginas cero drama, nunca nada, que raro che

2 Me gusta

nooooo

7 Me gusta

Yo estoy usando firefox (Tanto en la pc como en mi teléfono) y me anda todo espectacular

2 Me gusta

Sisi, a mi también por ahí, pero por un rato, después se pone lento como me viene pasando hace meses. Y en Chrome directamente imposible de usar, me pasa eso que dije más arriba

2 Me gusta

Pero cómo está esa publicidad invisible, papaaaaa kjjjj

4 Me gusta

como anda para la mierda el foro che

1 me gusta

La publicidad invisible hace mal a la salud

3 Me gusta

Dicen que por cada click te ganás un nano ETH (?

3 Me gusta