Publicidad del Aski moco

No se si recuerdan en la epoca de Pepsico que con los tazos canjeabas en los kioskos por ese moco verde:

Necesito encontrar la publicidad que salio en Argentina sobre este producto.

No se si recuerdan en la epoca de Pepsico que con los tazos canjeabas en los kioskos por ese moco verde:

Necesito encontrar la publicidad que salio en Argentina sobre este producto.

Jaja esos eran los que apretabas y sonaban como un pedo? :mrgreen:

noooooooooooooooooooooooooooooooo,mira eso…que recuerdos(?)

Ja no ese era el TIRA CUETE:


La propaganda que digo yo no es esta:
Pepsico Snacks-Askitazos - YouTube

jajaja yo tenia de esos, los que guardo son los pegalacticos de pokemon en su empaque original sin abrir… algún día valdrán millones(?

Ahh si que recuerdos ya me acorde ese lo tenia el tira cuete :lol: También uno mas viejo era uno que te venia un huevo y adentro un marciano re pegajoso.

Ah no…

La propaganda de DOCTOR MOKUS necesito.

Yo soy de otra época. Conozco el Miki Moco…

I can´t belive that!
Mon Dieu!
Que recuerdos!

Vivi los mejores tiempos de pendejo con los Tazos de Chester y su tira-tazos… los aski-mocos… tremendo!


Vivan las FRENCHITAS. El cambio de nombre a “Lay´s” es cualquiera.


LA PISTOLA TIRA-AGUA!!!


Este es de Star Wars… no terminaban en el techo nonono para que :lol:

Que buen topic!!!
Yo siempre me enganchaba con todo eso. El que tiraba pedo era el Suena-Joda, que vino después(ese nunca me llemaó mucho la atención, será que estaba mas grande, jaja).
El aski-moco era crack, venía con una parte adentro!!! Lástima que después se pudrían.

Los pegalácticos, que grande, jajaja, y la pistola de los dinosaurios, yo la tuve!!!

Esos de pokemon dolían como la mierda cuando te los revoleabas contra tus amigos :lol:

Jaja, tengo el mismo Married de Pokemon:lol: Solo que al mío le falta la pelotita de la cola.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! QUE RECUERDOS LPM!!! yo las tolas (los muñequitos de plastico de colores) de digimon todavia los tengo, en bastante buen estado… tengo mas de 70 :lol::lol::lol::lol::lol:
que buena onda esas cosas… ojala volvieran a salir… ojala pudiera volver a tener 10 años… :frowning:

Los apretaba en clase me acuerdo ! jajajaja:lol:

jajajajaja fiesta el aski moco y los tazos y las tolas


ah los pegalacticos tmb, pero yo no me acuerdo de que eran… de pokemon seguro q no tuve

Yo no junte muchas tolas encima se me perdían fácilmente,tengo unas pocas,tazos tengo bastante(hasta unos de bob esponja que eran metalicos :mrgreen:) y figuritas a patadas.

Todavía tengo una pistola amarilla en buen estado.

//youtu.be/YmQ90_oE7xU