Publicidad de TyC..

Alguno tiene el video de la ultima publicidad de TyC…? que estan pasando ultimamente con el tema ese que dice… “El anda diciendooo ♫”

que al final estan todos re enfiestados en la tribuna… mostrando partes intimas…:lol:

Alguno tiene el video de la ultima publicidad de TyC…? que estan pasando ultimamente con el tema ese que dice… “El anda diciendooo ♫”

que al final estan todos re enfiestados en la tribuna… mostrando partes intimas…:lol:

Es de “Sueter”, el video de TyC no sé donde encontrarlo, je.

//youtu.be/mljUQkxJHWE

Vos chapabas con ese tema?

Abrazo!

Es el partido que le ganan a San Lorenzo el año que salieron subcampeones

fijate si podes verlo por el face aca esta
Log In | Facebook

Hablando de temas…alguien sabe cual es el tema que pasan en Futbol Para Todos, el que pasaron hoy como musica de fondo del reportaje del partido de River. Me gusta el tema pero no se como se llama ni quien lo canta.

el chabon que hace que se está cojiendo a alguien en 4… es BUENISIMA JAJAJAJA

que copado sueter

//youtu.be/nJXxVT3fwcQ

Me cago de risa con los de Huracán, en ese torneo se culearon a todos. Pensar que es probable que nunca más vuelvan a ser tan felices futbolísticamente.

No… jaja. Yo transaba con lo que estaba de moda hace como 8 o 10 atrás, temas sueltos de Dido, Lenny Kravitz, Oasis, Norah Jones, una que otra de Nickelback…con uno que no fallaba en el boliche era de Alejandro Sanz con The Corrs, no sé no me acuerdo, después de Latinas o Argentinas, ni bola le daba, las ponía mi novia de ese entonces, La Ley, Son By Four que sacaron 1 solo tema, Sin Bandera, Maná, Juanes… :expressionless:

bueno, el sacrificio después valía la pena. :wink:

Igual, en mi casa yo ponía mis baladas, mis lentos, todos clásicos… si le gustaba bien, sino a taparse los oídos y a seguir con lo suyo… :mrgreen:

la cara de pompei :lol:

:deivid: