PUBLICIDAD DE PASSARELLA

estaba pasando por libertador y monroe . y vi una publicidad larguisima q decia
ME PREPARE PARA JUGADOR, ME PREPARE PARA DT, Y AHORA ME PREPARO PARA OTRA COSA,(creo q es asi,) si alguien tiene una foto q la pase

estaba pasando por libertador y monroe . y vi una publicidad larguisima q decia
ME PREPARE PARA JUGADOR, ME PREPARE PARA DT, Y AHORA ME PREPARO PARA OTRA COSA,(creo q es asi,) si alguien tiene una foto q la pase

Si se preparo para DT…para Destruir Totalmente a River…

Che pepito, vos tenes algo q ver con Infobae?? :lol:

si, dice:

ME PREPARECE PARA JUGADOR
ME PREPARE PARA DT
AHORA,
ME PREPARO PARA ROBAR EL MEJOR CLUB DE AMÉRICA, RIVER PLATE

y hay otro que dice:

“Me estoy preparando para el ASALTO más grande de mi vida”

es un infeliz sin verguenza el passarella, todo lo que hizo como Jugador lo borro como D.T

¿Algo así como la de mi firma? :twisted:

Abrazos, Martín.

Jaja, abrís cada tema pepito. :confused:

si martin a esa foto me referia

Hereje!

No tienen fotógrafos en Infobosta??? :twisted:

Me prepare para ser jugador, me prepare para ser dt, y ahora tambien me estoy preparando.

creo que es asi, palabras mas, palabras menos…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP

Que diario de mierda entonces.

No te da verguenza laburar para Hadad??? Yo prefiero limpiar ataúdes con la lengua

jajajajajaja!! QHDP que es Passarella:confused:

la que hizo con los chicos de medio oriente es vergonsoza

Estoy preparando la garganta para putearte si algun dia te veo en la calle o si sos presidente

ensima si nos ponemos a ver, como jugador fue crack, como dt regular tirando a flojo como presidente no me quiero ni imaginar… no puede suceder!

Si, tal cual. Es un boludo.

jajajajajajaja

Que chanta por dios… “Me estoy preparando para el ASALTO mas grande de mi vida”. Que bajeza tener que recurrir a sacarse fotos con chicos que sufren en medio oriente para dar lastima y que lo voten. Jugadorazo en el pasado, el presente de Daniel Passarella deja mucho que desear…

Que chanta por dios! “Me estoy preparando para el gran ASALTO de mi vida”. Si gana Passarella estamos listos…