Vieron la publicidad? Por que se presta el burrito a una boludez asiii?? porque no le pregunta el burro…Cuantos mundiales tenes? cuantos años en el exterior?
Vieron la publicidad? Por que se presta el burrito a una boludez asiii?? porque no le pregunta el burro…Cuantos mundiales tenes? cuantos años en el exterior?
postaaa…no se entiende porq!
Ahhhhhh bueeeno!
El ultimo que apague la luz :lol:
ya la habia visto :roll:
che muy tarde viste la propaganda amigo
Me imagino q mundiales jugados no??
DIOS!!!no puedo creer que nos quejemos de hastaque ortega haga una publicidad con tono gracioso…nos pasamos a veces de boludo…todo bien , pero yo lo veo asi
si, yo tampoco entendi, pero lo cambiaria por esto:
ortega: yo tengo habilidad
palermo: yo … tambien…¿?
ortega: yo tres penales en un partido no erro
palermo: yo tamb…(me puedo ir de aca?)
detras de camara: se acabo el comercial, necesitamos a alguien nuevo, renovar el aire fresco…
fresco? hola soy riquelme tal vez me recuerden renunciando y volviendo a la seleccion cuando se me antoja, abandonar con brasil, que el dt de la argentina sea un borracho y me siga llamando, pidiendole autografos al gran pablito aimar, y jugando para atras todo el tiempo, sin olvidar el penal insolito que erre en la champions con el villareal.
jajaj
jaja see un desastre
encima ortega parece un boludo hablando asi
qe se retire por favor
no tiene nada q ver lo q diga
con lo q le deben pagar…
pero esa publicidad esta desde el partido con central creo
Qué bonito que sale!!!
:oops::oops::oops::oops:
Che que tiene de malo?
Al aparecer con Palermo yo creo que baja un poco los animos de que EEEE BOCA MATARLOS A TODOS EEE
es futbol, no deja de ser una pasion, pero hay que cuidar de que eso no pase a dejarnos como pelotudos
JAJA, LO MISMO DIGO,
jjajja buena.
YO TAMBIEN
SE ME PEGO JAJA , LA VI COMO 5 VECES
Lo q lo hace qdar mal a Ortega es q el dice “yo tengo 180 goles” y el burrito recien con goles en total en su carrera pasa los 100 goles. Ademas es como una burla hacia River diciendo q no tiene goleadores.
el dialogo deberia ser:
dios: yo fui a 3 mundiales
muerto:yo erre 3 penales
dios: yo jugue en serie a
muerto:yo en la segunda de españa
dios:yo meti un gol en la bostonera de jugada en un superclasico
muerto: yo el ultimo que hize fue de penal y encima no ganamos…
y ahi terminaria no? jaja