Publicidad brasilera contra argentinos

El mundial ya se palpita en la tanda de todo el mundo. Y la previa se va calentando a tal punto, que el superclásico del fútbol sudamericano ya tiene su primera “señal de guerra”.

Con un alto nivel de ironía, los brasileños de la exitosa agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi se ríen de ciertos aspectos del ser argentino con la más reciente campaña de la cerveza Skol.

//youtu.be/9Q7aHfan3A0

El mundial ya se palpita en la tanda de todo el mundo. Y la previa se va calentando a tal punto, que el superclásico del fútbol sudamericano ya tiene su primera “señal de guerra”.

Con un alto nivel de ironía, los brasileños de la exitosa agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi se ríen de ciertos aspectos del ser argentino con la más reciente campaña de la cerveza Skol.

//youtu.be/9Q7aHfan3A0

JAJAJA ESTA BUENISIMA :lol:

Jajajaj la vi en TN a la noche. Es muy ingeniosa.

a mi no me gusto jaja :mrgreen:

me parecio mas piola de isembeck en el 2006 o la de ole

Está copada :lol:

Jajajajaja :lol:
Y ese pelo? Ese pelo es argentino!! Jajaja cualquiera :lol:

Esta tremenda!

a mi no me jodan! el de la izquierda es Archubi!

Cualquiera. :lol:
Aguante las propagandas de birra argentas, que están plagadas de minas.

Lo unico que esos de Argentinos no tienen nada, parecen mas españoles tirando a Neandertales… :lol:

Jaja, que hdp…

No me pareció tan graciosa, hubo mas ingeniosas acá.

yo no entendi lo del pelo, que tenia de argentino? :confused: jaja posta es cualquiera…

Esta buena! :smiley:

Que buena birra la skol… por diosss te tomas mil y no te pones en dope…

“Pelo Argentino”? Cualquiera… :lol:

los brasucas no son de usar pelo largo… ademas muchos tienen mota o asi muy ruloso asi que no se lo dejan largo…

como me gustaria estar en Leblon chupandome una skol mientras baja el sol mirando unas garotinhas pasar…

A mí no me gustó tanto ni me provocó tanta risa… Alla se chupa mucho esa birra…

Ah, chiste de ellos entonces.

Leblon no es uno de los barrios mas paquetes de Río? es el casi siempre pasan en las novelas Brasileras creo.

Ya me hiciste desear una cervecita… sobre todo viendo unas lindas bundas. :mrgreen: