Psicologo para junio

Me parece que es el principal refuerzo de River para junio, no me explico como equipos de primer nivel como River, Boca, etc. no tienen un psicologo con todas las presiones de jugar. Me pareceria interesante para solucionar varias cosas del plantel afuera y adentro de la cancha profesionalmente.
Que opinan?

Me parece que es el principal refuerzo de River para junio, no me explico como equipos de primer nivel como River, Boca, etc. no tienen un psicologo con todas las presiones de jugar. Me pareceria interesante para solucionar varias cosas del plantel afuera y adentro de la cancha profesionalmente.
Que opinan?

QUE VAYAS AL PSICOLOGO…:lol:

tal cual . me parece muy buena tu idea , me cabe recordar que un equipo ( seleccion ) tuvo que usar Psicologo porque no le ganaba al contrario ?. algo asi , lei alguna vez y me contaron… estaria muy bien traer Psicologo - Motivador para el Club. ayuda mucho para partidos importantes o caidas desastrosas.

Siempre opine que para mi los psicologos no servian, tengo una fea imagen de los psicologos (sin ofender si hay alguno por aca). No conozco a nadie que le haya cambiado la vida, la realidad es que te escuchan y te inventan siempre algun bardo para que sigas yendo, se te hace adictivo, a ellos no les conviene solucionarte la vida para que dejes de ir…
Pero creo que para el plantel seria necesario, ya que si es un empleado del club no tendria esos intereses y si le soluciona los problemas al equipo lo beneficia.

En europa varios equipos tienen motivadores que en realidad son psicologos.
le ponen asi para no decir que estan locos los jugadores.

Si lo consiuen aseurense que sea de RIVER capaz que papada contrata un bostero para ahorrar unos manos

Si, un psicólogo…y un presidente, un médico y un cuerpo técnico.:twisted:

Pd: lo viste en 90 minutos de fútbol a un pelado que trabajo para boca en los 90’s(?)

Como se llama el de Atlas, Stamateas? Che tiene 2 libros que son rebuenos:D

Despues de esto q van a pedir?? el curandero? el manosanta? el parapsicologo???

No dimensionemos tanto los invetos de la prensa gente.

Por dios con esas idea parecemos rasin!!

Paren un poco!

Un psicologo para Aguilar que haga reflexionar que le esta haciendo un mal terrible a River y que lo haga cambiar de pensar

a mi me cambio la vida… yo antes era muy penoso con las minas :oops: :oops: :oops: ahora me desenvuelvo mejor con las minas y con la gente a mi alrededor y como conte el caso ‘’ creo que fue brasil que estuvo con psicologo porque no le ganaba nunca a la argentina ‘’ me parece… no se bn solo me pareceee… o creo que fue Uruguay algo asi . no recuerdo bien. los Psicologos sirven de mucho enserio les digo es una muy buena idea

aaaaaaaaaaa q buen chiste

Tenes razon…tu sos la prueba;)

Para mi es una buena idea lo de sicologo

Aguilar podria ser un buen psicologo
Minimizaria todos tus problemas con la frase no es nada grave y nada
Ademas te haria creer que todo esta bien

Si, es una muy buena idea, en Europa usan los psicologos en algunos clubes, lo lei no hace mucho, en lo particular, a mi personalmente me ayudo bastante luego de un ataque al corazon que tuve hace mas de 5 anios atras, fue fundamental para mi recuperacion de una tremenda depresion que agarre, le doy la derecha en esta si lo hacen en el club…

Pero deberia ser para todos, no solo los jugadores, para que no gallineen y ganen algo, tambien, para el Anticristo y sus Discipulos, asi dejan ya de chorear y queden convencidos que ya chorearon bastante y les sobrara la guita hasta la decima generacion…

Pd. Averiguen si quieren, algunos lo toman como joda a esto de conseguir un psicologo, pero Bs As, segun un estudio realizado hace un poco mas de un anio, es la ciudad que mas los usa y tiene los psicologos en todo el mundo, es la #1 en este departamento :wink:

La verdad que tendría que tener un buen psicologo, a muchos les haría falta, así como también les enseñe a trabajar en grupo.

No lo había pensado, muy buena idea.

mas qe un psicologo…un presidente como la gente se necesita

no habia pensado pero es buena idea para que ayude a armar un buen grupo,logico que primero pediria otras cosas…como un presidente por ejemplo…je, en serio no seria mala idea lo del psico,ahora estaria con un re laburo el tipo aca en river!

fuiste al psicólogo alguna vez?