PSG - París Saint-Germain

Al Barcelona le queda que justo exploten Ansu Fati y Pedri.
Son buenos los dos, pero no tienen ni 20 años todavía.

2 Me gusta

El domingo de titular el 30 eh, no sé si alguna vez estuvo 1 mes y 20 días sin jugar tanto tiempo el rey de los juegos.

1 me gusta

A mi parecer han vendido mucho humo con Pedri, Ansu Fati puede salir un fuera de serie, pero como decís, 20 años apenas, Bojan también pintaba para crack y baldoseo toda su carrera

3 Me gusta

Igual está al borde del colapso financiero el Madrid… cuando les salga otro Hazard…

1 me gusta

El colapso lo va a sentir si no clasifican a la Champions. Imposible que pase.
Van a hacer mucha guita con Mbappé.

Y es obvio cuál de los dos va a levantar a la muchacha de las grandes orejas…

No me como ese cuento ni del Madrid ni del Barcelona.

Encima fichando a Mbappé van a ganar una cantidad asquerosa de guita por la mercadotecnia y publicidad.

1 me gusta

lo venden a Mbappe en 180 palos, con la mitad de la venta te traes el mejor 9 del momento,la clausula de recision de Haaland es de 90 millones y a mi parecer armas una delantera mas mortifera donde pueden jugar Messi,Haaland y Neymar sin jugar ninguno de lo mismo ni tener que inventar nada,para mi ese equipo seria mucho mas competitivo que el trio con Mbappe

2 Me gusta

El problema es que a esta altura es dificil salir a buscar un 9 de nivel, el mercado está terminando y ningún club va a querer venderte su mejor jugador

Si venden a Mbappe y lo llevan a RICHARLISON, quedan afuera en grupos.

Vayan por CR7 o Haaland.

2 Me gusta

La cláusula de haaland es de 70 creo

Dije CLAUSULA DE RECISION, o sea si el Paris arregla con el jugador y paga los 90 palos aunque el Borussia patalee se lo lleva,como hizo el Leverkusen con Alario

2 Me gusta

El tema de Haaland es que te piden 70 para sacarlo del Dortmund, pero el malandra del representante quiere 40 palos de comisión y 30 palos de contrato.

1 me gusta

Más allá del morbo que sería ver en un mismo equipo a Cristiano y a Messi, yo creo que lo más sensato sería traer a Håland. Habría mucha acumulación de egos, y no se sabe bien hasta qué punto Pochettino los podría manejar. Le ayuda bastante que haya tenido pasado como jugador en el PSG, pero se sabe que Al-Khelaifi es impaciente y, a la primera de cambio, lo puede volar si ve que no salen las cosas.

1 me gusta

El Barcelona, sí que está muy mal en el aspecto financiero.

El Madrid no, dentro de todo, está algo más saneado. Tienen pocas fichas estratosféricas como sí tiene el Barsa, en las renovaciones muchos bajaron algo el sueldo compensando con un bono a final de carrera. Y las dos fichas más altas, Ramos, se fue, y Bale, sólo le queda un año más.

Por que mierda están tan obsesionados por comprar otra estrella si se va Mbappe? Les alcanza y sobra con Messi-Di Maria-Neymar arriba

no sueñen con Haaland en psg, el año que viene se cumple mi fantasía. Tremenda delantera tendrá el Real.

1 me gusta

Si lo traen, que les den la Champions Directamente

1 me gusta

Pierden si cambian a mbappe por haaland, pero otra no les queda

Para mi Halaand es mejor que mbappe, si lo traen CIERREN TODO.

4 Me gusta