PSG - París Saint-Germain

Salen ganando como la guerra si se va Mbappe y viene Haaland. No necesariamente por la diferencia de nivel sino por como se acomoda el equipo con Messi y Ney de wings y Haaland bien de 9

12 Me gusta

En pija el qatarí ese editando fotos :joy:

2 Me gusta

Haaland es el mejor jugador del mundo después de Messi

VENI VENI CANTA CONMIGO

2 Me gusta

Cuando debuta messi?

QUE ASCO me dan los giles que se masturban mirando como estas empresas cagan definitivamente la gracia del futbol, mientras River no pude traer al 4 de Patronato.
Mueranse putos!

8 Me gusta

@Alguien se terminaban muriendo los 2.
:joy:

1 me gusta

di maria y neymar suelen estar lesionados bastante.

y aparte, no se si les alcanza solo con ellos para ganar la champions. con haaland x mbappe siguen siendo ultra candidatos

1 me gusta

Mañana

2 Me gusta

Si a Pochettino no le alcanza con Navas/Donnaruma, Sergio Ramos, Messi, Neymar y Di María + 6 para ganar la Champions entonces que se dedique a otra cosa

1 me gusta

sergio ramos es una sombra de lo que era, y eso que para mi fue uno de los mejores

arquero solo ataja 1

para mi, asi como lo pones al equipo, tanto el bayern como el city le pueden pelear tranquilamente. con haaland o mbappe si tendrian mucha ventaja

Este PSG tiene todos los boletos para ganarse el papelón y fracaso. Porque suma estrellas, hay que ver si lograr jugar bien como equipo, algunas de estas ya estan en elfinal de sus carreras, y la presión por ganar Champion’s va a ser terrible.

Que foto recontra gay. Mira como los editaron. :rofl:

2 Me gusta

NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS QUE SACA LA FEDERAL

6 Me gusta

14 horas

4 Me gusta

1 hora

1 me gusta

Oh soy parisinooo
Es un sentimientoo
No puedo paraaar

2 Me gusta

Hoy debuta la delantera MNM (se pronuncia MeNeM)

6 Me gusta

40 minutos

2 Me gusta

Hace rato. Preguntale a Antonella sino :v

2 Me gusta

Y? Se confirmo la formación? Veo esta garcha o no?

Acá mirando la previa con una fondue de queso, fiambres varios y champagne, cognac para la sobremesa

4 Me gusta