PSG - París Saint-Germain

Se sabia

que grande mourinho, como me hace reir con sus locuras

3 Me gusta

El Brest está en el fondo de la tabla, que papelón…

1 me gusta

linda cama le estan haciendo al dt, creo que a mitad de años mbappe se toma el palo a madrid y messi se toma el palo a Barcelona

1 me gusta

Pero el DT y el Manager están ahí porque es lo que quería el traba ninja

3 Me gusta

Entra etikikkkikike… digo… gakpo… digo etikikikikike…

1 me gusta

Este PeCheGé me hace acordar al River de los 2000-2003, una delantera de All Stars con una defensa digna de B metro

3 Me gusta

¿Que esperabas? Es un club manejado por areneros que no entienden una goma de Futbol…

La unica sangre futbolistica que llego a esas tierras de camellos fue cuando Ramon agarro el Al-Hilal y lo llevo a la final del Mundial de Clubes.

4 Me gusta

el traba ninja queria mas guita porque se quedaba libre, y ahora anda a saber cuanta guita le dan, y acordate que renovo solamente por 2 años con la clausula que a principio/mitad de 2024 tiene la opcion de negociar y traer una oferta (ponele 160 180 palos) e irse.

1 me gusta

gol de la tortuga en el minuto final con asistencia del Goat

1 me gusta

que fácil eh. 3 pases y gol.

1 me gusta

Los galácticos le vuelven a salvar el pellejo a jean paul gauthier. Una vez mas.

2 Me gusta

Para eso les pagan

A Messi y a Mbappé les pagan para ganar todo lo que tengan por delante, así que nada de lo que logren tendrá mérito alguno, mero cumplimiento de deber. Es más, que Messi haya ganado el Mundial también representa simple trámite…

2 Me gusta

el equipo de psg para hoy:

que club de mierda

bah club…

2 Me gusta

2-0 de local pierden contra un rejunte de manteros.

Messi tiene que venir al país y no volver más. Que se vayan a la concha de su hermana el qatarí, su mujer, los hijos, el técnico.

Es un papelón absoluto.

5 Me gusta

Si Galtieri sigue en el PSG ya no entiendo mas nada…

2 Me gusta

La temporada la va a terminar lamentablemente.

3 Me gusta

No entiendo que carajo esperan para rajar de una patada al DT pelotudo de Jean Paul Gauthier.

Encima la prensa franchute en lugar de criticar al DT forro, no dicen nada y solo le siguen poniendo 3 puntos a Messi.

Que por cierto el que se encarga de esas críticas en Le Equipe es un gallego madridista hijo de puta. Y obviamente tampoco critica al gallego de Campos, manager de PSG.

3 Me gusta